Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por LordStark616
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 101

Fallout 3: Dudas sobre Fallout

Buenas ^^ He pensado en comprarme el Fallout 3 classic,ya que la versión GOTY es muy difícil encontrarla a estas alturas y tenía unas dudas,que al final podré responderlas yo mismo cuando juegue pero así me voy haciendo una idea hasta que me pase por el GAME.

¿Se pueden registrar cajones,cajas,etc para encontrar munición o comida u otras cosas?
¿Es como en Oblivion,que podías recoger cualquier cosa,aunque no sirviese de mucho después?
¿Hay sitios "secretos" para explorar?
¿Puedes mover los objetos a tu antojo?Me refiero,lanzarlos y esas cosas.

Por ahora eso  Probablemente vaya mañana a la tienda.

Gracias y un saludo.
EDITADO EL 08-08-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años1
@LordStark
Mostrar cita
Buenas ^^ He pensado en comprarme el Fallout 3 classic,ya que la versión GOTY es muy difícil encontrarla a estas alturas y tenía unas dudas,que al final podré responderlas yo mismo cuando juegue pero así me voy haciendo una idea hasta que me pase por el GAME. ¿Se pueden registrar cajones,cajas,etc para encontrar munición o comida u otras cosas? ¿Es como en Oblivion,que podías recoger cualquier cosa,aunque no sirviese de mucho después? ¿Hay sitios "secretos" para explorar? ¿Puedes mover los objetos a tu antojo?Me refiero,lanzarlos y esas cosas. Por ahora eso Probablemente vaya mañana a la tienda. Gracias y un saludo.
1 si 2 si 3 Mas de 300 4 Si
2 VOTOS
LordStark616Hace 11 años2
Muchas gracias xDSolucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Dudas sobre Fallout

Hay 2 respuestas en Dudas sobre Fallout, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL