Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10 Omniverse
Ben 10 Omniverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10 Omniverse
Por Pokineitor17
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 881

Ben 10 Omniverse - Trucos y guías: Guia para pasarse la parte 89.V segmento K

Mirad es que estaba atascado en esa parte y no sabia porque me dice que vaya al destripador pero ya he ido y ademas no comprendo porque se me muere el alienigena acompañante ademas no se conducir la nave salchicha, por eso he deducido que si voy a el puesto de perritos calientes en markurya me sabrá esplicar como conducirla, por cierto alguien a llegado a la parte en la que Ben 10 digievoluciona a Ben 11, dicen que necesitas la piedra omnitris.
PD:Ben 10 tiene una cara cuanto menos peculiar. 
Infame67461Hace 11 años1
@Pokineitor
Mostrar cita
Mirad es que estaba atascado en esa parte y no sabia porque me dice que vaya al destripador pero ya he ido y ademas no comprendo porque se me muere el alienigena acompañante ademas no se conducir la nave salchicha, por eso he deducido que si voy a el puesto de perritos calientes en markurya me sabrá esplicar como conducirla, por cierto alguien a llegado a la parte en la que Ben 10 digievoluciona a Ben 11, dicen que necesitas la piedra omnitris. PD:Ben 10 tiene una cara cuanto menos peculiar.
me la suda,si todavia no a salido joder,tu de mayor seras inventor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10 Omniverse > Guia para pasarse la parte 89.V segmento K

Hay 1 respuestas en Guia para pasarse la parte 89.V segmento K, del foro de Ben 10 Omniverse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL