Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por RAYMONDMRB705
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 763

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Arma oculta gratis

La M1Garand es un arma que se consigue habiendo jugado online a otros juegos de la saga un truco para hacerlo sin tener ningún otro juego es descargando la demo de Battlefield 1943 y allí jugar online y otra es descargarte el Battlefield Heroes para el PC y jugar online con la misma cuenta del Bad Company 2 y haciendo una de estas dos la próxima vez que entres la tendras disponible (además he oído que mata de un tiro)
Juluj119Hace 11 años1
Eso es lo que hice yo, me baje la demo del BF 1943 y ya la tengo.
Hombre de un tiro no.. pero es bastante bueno, lo malo es que no le puede acoplar ninguna mirilla, pero si le metes municion magnum te mata a los enemigos muy rapido y es bastante ligera. Yo la tengo con 283 muertes y con un 33% de precision.. no esta mal, es como si fuera una escopeta semiautomatica pero mas ligera y con mas daño.
Mimenion622Hace 11 años2
Que armas mas malas dan al empezar o eso me parece ami,aver si hoy investigo mas y logro averiguar como funciona todo por que eso un lio lio,ando mas perdio que yo que se.
Juluj119Hace 11 años3
Si quieres algo Mimenion me dices, que puedo ponerme a jugar ya mismo, la arma del principio de Ingeniero (la Scar-L) y la de Francotirador (M24) son de las mejores de su clase y son del principio.. nada mas que las especializaciones hacen mucho.. jajaja.
Mimenion622Hace 11 años4
Ok tio me lo anoto,es que ayer coji ingeniero y se que hay un soplete o nose que pero no sabia como ekiparlo igual que cuando me tiraban un botikin tampoco sabia como usarlo ,luego coji medico y tampoco sabia tirar el botikin,un fiasco,nulo vaya.
Juluj119Hace 11 años5
El soplete es una herramienta, sirve para reparar los vehiculos dañados. Te pueden tirar botiquines y cajas de municion, simplemente con ponerte encima o cerca ya se usa automaticamente. Esos tambien los puedes tirar tu, pero necesitas mas nivel, necesitas desbloquearlo.
Para tirar las cajas de municion, botiquines o lo de la herramienta le das a la flechita de la derecha y listo jaja.
EDITADO EL 09-08-2012 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
Mimenion622Hace 11 años6
@Juluj
Mostrar cita
El soplete es una herramienta, sirve para reparar los vehiculos dañados. Te pueden tirar botiquines y cajas de municion, simplemente con ponerte encima o cerca ya se usa automaticamente. Esos tambien los puedes tirar tu, pero necesitas mas nivel, necesitas desbloquearlo. Para tirar las cajas de municion, botiquines o lo de la herramienta le das a la flechita de la derecha y listo jaja
ah ok jeje gracias compi, yo ayer me ponia encima del botikin y mirandolo y moviendome haber si me salia circulo para usarlo,y asi me mataban,mirando el botikin en plan joya preciosa,pa flipar.
Juluj119Hace 11 años7
JAJAJAJA De todas formas ahora si no te gustan las armas que tienes y como no tienes especializaciones en el momento que mates a uno intentale robar su equipamiento jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Arma oculta gratis

Hay 7 respuestas en Arma oculta gratis, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL