Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Más Brain Training del Doctor Kawashima
Más Brain Training del Doctor Kawashima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Más Brain Training del Doctor Kawashima
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

Más Brain Training del Doctor Kawashima: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
BLaZe2742Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Buenos ejercicios para la mente
Un juego sencillo, de los de hacer ejercicios y calentarnos "el tarro", pero bastante bueno. Reúne una serie de ejercicios sencillos de entender, que nos dan suficientes motivos para usar nuestra mente, motivo por el cual está hecho este juego. Poco a poco se perfecciona la técnica y vas queriendo conseguir más y más para superarte en tus récords. El juego en sí engancha, con diez minutitos al día es suficiente para darle algo de movimiento al cerebro. Realmente, el juego llega a funcionar, una vez llevas usándolo algún tiempo, mejorando capacidades y rapidez de tu cerebro para realizar cálculos y lógica. Un juego sencillamente entretenido, que llega a enganchar con sus ejercicios, que a su vez son buenos para el ejercicio mental. Recomendado a quien le guste ejercitar su mente y entretenerse.
2 VOTOS
Mezudo3Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Las secuelas siempre son malas.
En este caso no, tiene nuevos ejercicios y ademas es mas facil obtener la edad perfecta, para algunos. Si piensan comprarlo, se los recomiendo. Ademas es tembien una forma de ensayar para calculos mentales o cosas por el estilo. Igualmente, se usa mas los beneficios que tiene la Nintendo Ds, ya que usas hasta el microfono no como en la mayoria de otros juegos. Resumiendolo, la frasee inicial de este analisis no es valida para este ejemplar.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Más Brain Training del Doctor Kawashima > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Más Brain Training del Doctor Kawashima. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL