Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Plastico257
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7199

Need for Speed: Shift - Trucos y guías: Tips sabios!!!

Hola, esta no es una guia de juego, son solo tips que mas que mal son muy buenos al momento dé!!!.

1.- cuando compres un coche no te fijes en las barras de desempeño, si no, fijate en los caballos de fuerza (HP) y en el torque.
  mientras mas HP mas veloz es tu vehiculo y mas potencia tiene
  menos torque: tu auto gira menos pero tienes mayor maniobrabilidad y menor riesgo de que salgas de la pista
  mas torque   : tu auto gira mas por ende derraparas mas y tienes 0 maniobrabilidad y mayor riesgo de que salgas de  la pista  lo cual frustra a cualquiera

2.-cuando compres un auto y lo mejores no te preocupes si no te gusto, vendelo y recuperaras el 100 % del dinero invertido asi que puedes buscar tu auto preferido sin problemas.

3.-cuando mejores un vehiculo fijate en los segundos restados y sumados a la aceleracion y al freno. te recomiendo que te preocupes mas del freno que de la aceleracion. cuidado con lo que compras por que algunas caracteristicas disparan el torque por los aires hechando a perder el auto!!!

4.- para mejorar la aceleracion compra nitro y suspension...nada mas

5.-cuando jueges en carrera (no derrapes) y sigas las flechas, acuerdate de frenar como en verdad se hace, ¿como? pulsando varias veces el freno, asi tendras un mayor desempeño y te demoraras menos en detenerte

6.-lo de adquirir la resistencia del viento es mentira. para pasar un rival simplemente puedes hacerlo en una curva, tomandola apegado a esta, si lo haces por fuera es imposible pasar a los coches.

7.- esimposible pasar una carrera sin tocar un auto...asi que no te frustres!!!

8.- los derrapes.......Malditos derrapes!!!!....... debes acelerar pulsando varias veces el boton correspondiente, no debes mantenerlo, si no, haras trompo. cuando venga una curva tomala con el freno de manos y manten la aceleracion con una presion constante y no profunda (si te das cuenta, al aplicar una fuerza estandar, el acelerador se queda en ese kilometraje).

9.- el mejor vehiculo es el lamborgini, el segundo que aparece!!!!

10.-el peor son el viper satio y el ford.....si es por derrapar elije cualquira que tenga mayor torque!!!
4 VOTOS
Jerichy19Hace 14 años1
@Plastico
Mostrar cita
Hola, esta no es una guia de juego, son solo tips que mas que mal son muy buenos al momento dé!!!. 1.- cuando compres un coche no te fijes en las barras de desempeño, si no, fijate en los caballos de fuerza (HP) y en el torque. mientras mas HP mas veloz es tu vehiculo y mas potencia tiene menos torque: tu auto gira menos pero tienes mayor maniobrabilidad y menor riesgo de que salgas de la pista mas torque : tu auto gira mas por ende derraparas mas y tienes 0 maniobrabilidad y mayor riesgo de que salgas de la pista lo cual frustra a cualquiera 2.-cuando compres un auto y lo mejores no te preocupes si no te gusto, vendelo y recuperaras el 100 % del dinero invertido asi que puedes buscar tu auto preferido sin problemas. 3.-cuando mejores un vehiculo fijate en los segundos restados y sumados a la aceleracion y al freno. te recomiendo que te preocupes mas del freno que de la aceleracion. cuidado con lo que compras por que algunas caracteristicas disparan el torque por los aires hechando a perder el auto!!! 4.- para mejorar la aceleracion compra nitro y suspension...nada mas 5.-cuando jueges en carrera (no derrapes) y sigas las flechas, acuerdate de frenar como en verdad se hace, ¿como? pulsando varias veces el freno, asi tendras un mayor desempeño y te demoraras menos en detenerte 6.-lo de adquirir la resistencia del viento es mentira. para pasar un rival simplemente puedes hacerlo en una curva, tomandola apegado a esta, si lo haces por fuera es imposible pasar a los coches. 7.- esimposible pasar una carrera sin tocar un auto...asi que no te frustres!!! 8.- los derrapes.......Malditos derrapes!!!!....... debes acelerar pulsando varias veces el boton correspondiente, no debes mantenerlo, si no, haras trompo. cuando venga una curva tomala con el freno de manos y manten la aceleracion con una presion constante y no profunda (si te das cuenta, al aplicar una fuerza estandar, el acelerador se queda en ese kilometraje). 9.- el mejor vehiculo es el lamborgini, el segundo que aparece!!!!. 10.-el peor son el viper satio y el ford.....si es por derrapar elije cualquira que tenga mayor torque!!!
1.- caballos de fuerza te refieres a los caballos (CV) de toa la vida? y que es eso del torque? porque en las caracteristicas solo te dice peso, caballos y PAR. 6.- "apegado a la curva" te refieres al interior no? y discrepo, si se puede adelantar por el exterior, yo mismo lo he hecho varias veces, si el rival toma el interior te deja todo el exterior libre, solo tienes q frenar un poco mas tarde y girar a tope seguidamente. 9.- lamborgini murcielago dicho en claro por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Santirasta2539Hace 14 años2
Yo si he sido capaz de acabar carreras sin tocar ningun coche, y tambn sin chocarme con ninguna pared
pro x el resto, tienes mi voto 
EDITADO EL 01-04-2010 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Plastico257Hace 14 años3
Cv es cilindrada corresponde al hp (caballos de fuerza o horse power), es posible pasar los autos sin tocar pero en los primeros niveles, desde el tercero es imposible, asi que si lo puedes hacer en el tercer o cuarto nivel te recomiendo que subas un video al youtube. el PAR corresponde al torque, los autos con mayor torque son exelentes en la vida real para manejarlos en calles o pistas urbanas, pero no en carreras. ya, nos vemos en la meta!!!!!!!
Jerichy19Hace 13 años4
YO no he dicho que pueda adelantar a los coches sin tocarlos, he dicho que si se puede por el exterior, es más, estoy de acuerdo contigo, en los primeros niveles es muy facil pasarlos sin tocarlos, pro en los niveles mas altos es practicamente imposible acabar una carrera sin haber tocado un solo coche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Tips sabios!!!

Hay 4 respuestas en Tips sabios!!!, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL