Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1488

Comentarios del análisis de Hybrid

[size=14][b]Acción online, coberturas y disparos de equipo. Guerra multijugador para decidir el destino del mundo.[/b][/size]
Los creadores de videojuegos como Drawn to Life o Scribblenauts se ponen serios para plantearnos una importante misión: decidir el destino del mundo. Dos facciones se enfrentan en Hybrid, un videojuego multijugador online que nos propone ponernos en la piel de los Variant o de los Paladin, con el fin de llevar la paz o el caos a la Tierra. La Guerra Online está a punto de comenzar. ¿A quién representarás?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9881/0/hybrid/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hybrid[/url]
Molonon192Hace 11 años1
Que juegazo!
The-haspot1526Hace 11 años2
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan.
Un saludo.
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años3
[b]M[/b]e recuerda a [b]Lost Planet[/b], salvo por el detalle de que éste está orientado al multiplayer y a pesar de ello ofrece un - triste - [b]3vs3. Y[/b]o creo que en ese sentido ha decepcionado; si busca ofrecer una experiencia multijugador, debería al menos ofrecer soporte para [b]24 jugadores[/b], que es lo que ofrecen la mayoría de juegos del género; si no, da la impresión de que estás jugando en una ratonera[b].[/b] 

[b]T[/b]ambién me parece un poco triste que, con un apartado de diseño tan bueno [ tanto en mapas como en personajes ] ofrezca tan pocas posibilidades... creo que [b]Hybrid[/b] es un gran juego que apenas si ha dado el 30% de lo que esperaba de él[b].[/b]
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años4
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
Cuando salga Black Ops 2 le pondrán un 9
10 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años5
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
ja lamentablemente amigo se está viendo esto en muchos lugares y no sólo en 3D juegos.... una pena porque deberían las revistas apoyar a proyectos como estos y no son conscientes de como puede perjudicar a un juego una simple notita
Oldpatch10Hace 11 años6
@Gatohix
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
ja lamentablemente amigo se está viendo esto en muchos lugares y no sólo en 3D juegos.... una pena porque deberían las revistas apoyar a proyectos como estos y no son conscientes de como puede perjudicar a un juego una simple notita
Concuerdo contigo, misma cosa paso con killzone, baja nota y cada version traia considerables mejoras comparados a los anteriores. Es verdad que hay mucha gente que le quita bonos a COD por su falta de creatividad pero con criticas asi no se puede apoyar juegos nuevos ni premiar a la creatividad, por eso COD sigue y seguira reinando. (igual soy fan hehe) Mucha responsabilidad tienen los analisis de sitios como este. Un 7.7 me parece egoista. De lo que vi me parece que podrian haber trabajado los graficos un poco mas, mucho brillo y poca suciedad en los escenarios. Despues de todo son maquinas, donde estan las abolladuras y el aceite por dios! hahaha
5 VOTOS
Paradox23468Hace 11 años7
Tiene buena pinta pero parece bien merecida la nota. Es un buen juego tirando a muy bueno  
Gorgojo206Hace 11 años8
Lástima que el Counter Strike: G.O esté a la vuelta de la esquina (unos 15 días), sino este se viene "pa casa".

Respecto a la nota hay que decir que otras páginas por ahí lo han puntuado de forma similar...Un shooter original que funciona a 60 fps? "Ande" hay que firmar?
1 VOTO
Majestad209Hace 11 años9
Parece que si el juego no pertenece a ciertas compañías no supera el 8, luego se quejan de la poca variedad!
3 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años10
La pega es que tengas que pagar la cuenta gold para poder jugar,.
1 VOTO
Dizturbo156Hace 11 años11
Que novedad! otro shooter...  
3 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años12
Lo tiene difícil para superar a Tribes: Ascend  
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años13
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
Y que más la nota que pongan? si te llevas por tu criterio y este nunca te falla, para que mirar o criticar una nota? un 8 no convierte un juego mediocre en una joya y un 6 no hará de una joya un juego mediocre, las puntuaciones al fin y al cabo es la opinion subjetiva del redactor, con el que se puede tener mayor o menor consonancia, si uno lleva tiempo jugando cosas diferentes no solo el mismo titulo con diferentes numeros, y más o menos vas conociendo los gustos de los redactores en función de lo que escriben ya uno va sabiendo a que acogerse, yo hace años que ni miro las puntuaciones, leo la redacción que analiza o habla por encima del título, miro videos en youtube y pregunto por ahí, y si todo me va cuadrando lo compro. Éste concretamente no me lo compraré por que no es del estilo de shooter que me atraen.
4 VOTOS
AneudyMyzzta312Hace 11 años14
@Krhonn
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
Y que más la nota que pongan? si te llevas por tu criterio y este nunca te falla, para que mirar o criticar una nota? un 8 no convierte un juego mediocre en una joya y un 6 no hará de una joya un juego mediocre, las puntuaciones al fin y al cabo es la opinion subjetiva del redactor, con el que se puede tener mayor o menor consonancia, si uno lleva tiempo jugando cosas diferentes no solo el mismo titulo con diferentes numeros, y más o menos vas conociendo los gustos de los redactores en función de lo que escriben ya uno va sabiendo a que acogerse, yo hace años que ni miro las puntuaciones, leo la redacción que analiza o habla por encima del título, miro videos en youtube y pregunto por ahí, y si todo me va cuadrando lo compro. Éste concretamente no me lo compraré por que no es del estilo de shooter que me atraen.
lo qe pasa es qe realmente si incide a la hora de elegir juegos, cuestan un buen dinero como para elegir de mal forma, yo por ejemplo me pongo a ver varios gameplay y opiniones de jugadores, pero aun asi hay veces qe no me decido entre 2 o 3 juegos, y casi siempre me decido por la nota, claroo, eso si es qe los juegos no tienen demos Saludos
Prexak8320Hace 11 años15
@The-haspot
Mostrar cita
3Djuegos me está tocando las pelotas con el 7,7. Primers Dragon's Dogma, luego Spiderman y ahora éste, es la nota que ponen a los juegos que son muy buenos pero que a ellos no les gustan. Un saludo.
No he jugado al Spiderman (que estando basado en una película, seguro que merece mucho menos que un 7'7), pero el Dragon's Dogma me pareció un despropósito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hybrid

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Hybrid, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL