Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Davidfoley1
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23303

SAW: Ayuda con candado

Cual es la combinacion del candado en una sala en la qhay agua xel suelo y numeros en las paredes. no doy con ello.
Diablo284Hace 14 años1
LA COMBINACIÓN ES 475.
Josephmax2Hace 14 años2
Cual es el codigo de el Candado de el juego Saw .. Donde tienes q salvar la electricidad .. si no la salvas te electrocutas.
Joaaa4Hace 14 años3
Es 437, k cabrones parece un uno!!!jajaja, xro es un 7..
x cierto alguien sabe como van los tubos k ai dnde esta el horno?es la 1 combinacion de tbos k ai, i no doi cn ella!
Snake48174Hace 14 años4
La combinacion del candado en donde te vas a electrocutar es 435.
Peiton1Hace 14 años5
Snake tiene razon lo acabo de hacer.
Shark223Hace 14 años6
X cierto xicos soy nuevo aki en esto,encantado de conoceros,sabeis como se pasa x la habitacion que hay despues de conseguir la pistola??es q cuando entras te mueres de repente y no se como pasar x ahi,muxas gracias =) y x cierto ala combinacion del candado es 435 la hice ayer u funciono.
EDITADO EL 25-04-2010 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Boycolor61Hace 13 años7
Por favor...soy nuevo en esto y me gustaria q me respondieseis a una pregunta...   sabeis la parte en la q entras a la habitacion de humo..justo despues de q el chaval se mate con el revolver...pues ai q coger una valvula y girar los tubos...¿¿sabeis algun truco pa encajarlos de forma rapida??xq la vida se pierde mu rapido
Josepitu11Hace 12 años8
Jajaj llo creo k no pero site estas muriendo clabate unja jeringa.
Jads-system1Hace 12 años9
@Shark22
Mostrar cita
X cierto xicos soy nuevo aki en esto,encantado de conoceros,sabeis como se pasa x la habitacion que hay despues de conseguir la pistola??es q cuando entras te mueres de repente y no se como pasar x ahi,muxas gracias =) y x cierto ala combinacion del candado es 435 la hice ayer u funciono
venga como hisieron para saber el codigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Ayuda con candado

Hay 9 respuestas en Ayuda con candado, del foro de SAW. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL