Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Sorpresa2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3019

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Necesito urgentemente ayuda con el mensaje secreto del castillo de bowser

Hola, necesito q m digais como entrar en la sala secreta del castillo de bowser, el mensaje secreto no se cual es, es la zona del triangulo, circulo, cuadrado y finalmente   el circulo de la puerta, pero no se es que orden son, me estoy volviendo loca!! 
Mario-Luigi-Fan2Hace 14 años1
La clave para entrar esta......en la zona subterranea del castillo  BOWSER,hay cuatro notas distribuidas por la zona. Peroooooo,como soy alguien bondadoso te dire la clave :3 veces cuadrado, 1vez circulo, 3 veces triangulo y despues la puerta (te encontraras con una sorpresa).
1 VOTO
Sorpresa2Hace 14 años2
Muxas gracias, vi tu contestación y asi lo hice, ahora me preocupa q no se derrotar al malvado bowser negro, he probado con todos los ataques y no hay forma...ayudame x favor...llevo dias sin jugar xq se me agotan las ideas...y me pasado al juego de super mario de wii, q tb me tiene enganchada..jajaja. un saludo y mil gracias.1Bs.
Trew123Hace 14 años3
Primero asegurate de que todos laos personajes esten a tope de vida y de esp .Despues lucha con bowser oscuro hasta que pierda 1000 de vida entonces se hara gigante ,golpeale en el estomago y echara una araña aspira la araña y vencela en el interior con mario y luigi despues de destruir a la araña el bowser oscuro muere con un golpe muy potente que te dejaran usar en cuanto mates a la araña.Y un consejo consige el ataque de bowser jauria perriblock(se consige encontrando todos los gatiblocks y llevandoselos al tipo en una tienda del bosque hoyuelo )con mario y luigi usa el ataque rototuberia para ganar a la araña (el ataque se encuentra en la playa picada en la casa de una tortuga que hace puzles ,cuando haces el primer puzle te lo da)y con la tuberia apunta a las gafas de la araña  espero que te sirvan mis consejos.
Kathylui4Hace 14 años4
 Pues a mi me salió con 2 a cuadrado , 1 vez circulo, y 3 triangulo. luego puerta.
Dddd1122142Hace 11 años5
     La clave para entrar esta......en la zona subterranea del castillo BOWSER,hay cuatro notas distribuidas por la zona. Peroooooo,como soy alguien bondadoso te dire la clave :3 veces cuadrado, 1vez circulo, 3 veces triangulo y despues la puerta (te encontraras con una sorpresa).                  VOTADMEEE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Necesito urgentemente ayuda con el mensaje secreto del castillo de bowser

Hay 5 respuestas en Necesito urgentemente ayuda con el mensaje secreto del castillo de bowser, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL