Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Satsujin12726
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1067

DmC - Trucos y guías: La verdad sobre DMC

Según los fans japoneses que han probado recientemente una demo "pulida" del juego, este es un desastre sin precedentes.

Combos que no sobrepasan los tres golpes, dificultad demasiado sencilla que te permite obtener un rango SSS de estilo repitiendo todo el rato el mismo combo, el famoso escenario cambiante está repleto de bugs y no justifica el capamiento de los 30 FPS, cuando mueres apareces justo al principio del escenario (ya no habrá la dificultad añadida de las gemas amarillas)... Vamos que el juego se ha vuelto casual para que los noobs no lloren y es un hervidero de bugs por todas partes.

Se le puede perdonar? De momento yo al menos sí, porque es una demo y aun queda medio año para que lo terminen, pero no creo que lo de los combos vaya a cambiar...

Para más información y vídeos: [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1970866&start=0[/url]
1 VOTO
DemonicMan356Hace 11 años1
Haber, el juego sale el 15 de enero de 2013 y estamos en agosto de 2012... Dadles un respiro, dijeron que a día de hoy el juego ya está terminado en el tema de las misiones y todo pero que hay que [u][b]pulirlo[/b][/u], tienen pràcticamente medio año, no os preocupeis solo es una demo es normal que haya bugs. Yo estoy muy tranquilo en el tema de los bugs, almenos yo a Enslaved no le encontré ni uno y a Heavenly Sword tampoco, tiene muchisimos más por ejemplo Skyrim y es un juegazo (también lo tengo). Dadles un respiro ya vereis que de aqui saldrá un juegazo quizá no de 10 pero seguro que de 9'5.   
EDITADO EL 09-08-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años2
@DemonicMan
Mostrar cita
Haber, el juego sale el 15 de enero de 2013 y estamos en agosto de 2012... Dadles un respiro, dijeron que a día de hoy el juego ya está terminado en el tema de las misiones y todo pero que hay que [u][b]pulirlo[/b][/u], tienen pràcticamente medio año, no os preocupeis solo es una demo es normal que haya bugs. Yo estoy muy tranquilo en el tema de los bugs, almenos yo a Enslaved no le encontré ni uno y a Heavenly Sword tampoco, tiene muchisimos más por ejemplo Skyrim y es un juegazo (también lo tengo). Dadles un respiro ya vereis que de aqui saldrá un juegazo quizá no de 10 pero seguro que de 9'5.
Tengo la suerte de haber probado el Enslaved cuando era prematuro y era una experiencia de iguales proporciones catastróficas, pero una vez salió a la venta resulto ser uno de los juegos que más me han cautivado de lo que llevamos de generación. Por eso para mi esto no es todavía motivo para empezar a llorar, aunque como dije, lo de los combos me tiene pinta que va quedar así y a mi no me hace puta gracia...
EDITADO EL 09-08-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Adriancity1151Hace 11 años3
Los videojuegos son cada vez más fáciles y simples, esto ocurre en Devil May Cry y en muchas más sagas.
The-Panzer93Hace 11 años4
Joder , que han hecho estos cab***¿* .... una de las sagas de mi infancia echa trizas.

Yo era de los que le daba un voto pero después de ver esto me aterra la duda de gastar dinero en una basura como la que acabo de ver...
Y como dicen arriba , últimamente la moyoria de juegos que están saliendo son muy sencillos de pasar y jugar , no hay dificultad. 

Que recuerdos se me vienen recordando el ocarina of time , los antiguos resident of evil... o el reciente dark souls...

Vaya porquería espero que no sea la version definitiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > La verdad sobre DMC

Hay 4 respuestas en La verdad sobre DMC, del foro de DmC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL