Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Erdanipto8108
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 429

Sleeping Dogs: Requisitos de juego!

Hola a todoos! por si os interesa, que supongo que si, os voi a dejar los requisitos de este gran juego!! 

MINIMOS 

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7 
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Althon X2 2.4 GHz 
Memoria RAM: 2GB 
Targeta Grafica: DirectX 10 u 11 compatible con targetas Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior 
Targeta Grafica (Memoria): 512 MB 
Targeta de Sonido: Compatible con DirectX 
Disco Rigido: 15 GB 

RECOMENDADOS 

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit 
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU 
Memoria RAM: 4GB 
Targeta Grafica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950 
Targeta Grafica (Memoria): 1 GB 
Targeta d eSonido: Compatible con DirectX 
Disco Rigido: 15 GB
2 VOTOS
Josema-17517Hace 11 años1
Hola a todos, soy nuevo en 3D Juegos. Me he descargado el juego de Sleeping Dogs. Mi ordenador es malo. Como tu has mostrado los requisitos del juego, estos son los míos:

CPU:  AMD Turion(tm) II Dual-Core Mobile M500
CPU Speed: 2,2GHz
RAM: 4,1
OS: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
VIDEO CARD: ATI Mobility Radeon HD 4530 Series
SOUND CARD: ATI High Definition Audio Device

Todo esto lo he sacado de "CanYouRunIt".

Pues bien mi problema es que al jugar a este juegazo y ponerlo a la calidad exacta para que me vaya bien, cada vez que apunto, es decir, para apuntar con el arma y para fijar el objetivo en una pelea y al hacer click para atacar/disparar suena como unos pitidos parecido a los que se escuchan cuando le das muchas veces al "Shift Left" y me impide disparar y mover la cámara. No puedo pasarme la misión en la que el policía te enseña por primera vez a utilizar la pistola en una especie de garaje. He desinstalado el juego porque no podía mas         

¿Sabéis por qué es? Si tenéis dificultad de entenderlo preguntadme cualquier cosa.
Sataniczombiepr829Hace 11 años2
@Josema-175
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo en 3D Juegos. Me he descargado el juego de Sleeping Dogs. Mi ordenador es malo. Como tu has mostrado los requisitos del juego, estos son los míos: CPU: AMD Turion(tm) II Dual-Core Mobile M500 CPU Speed: 2,2GHz RAM: 4,1 OS: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit VIDEO CARD: ATI Mobility Radeon HD 4530 Series SOUND CARD: ATI High Definition Audio Device Todo esto lo he sacado de "CanYouRunIt". Pues bien mi problema es que al jugar a este juegazo y ponerlo a la calidad exacta para que me vaya bien, cada vez que apunto, es decir, para apuntar con el arma y para fijar el objetivo en una pelea y al hacer click para atacar/disparar suena como unos pitidos parecido a los que se escuchan cuando le das muchas veces al "Shift Left" y me impide disparar y mover la cámara. No puedo pasarme la misión en la que el policía te enseña por primera vez a utilizar la pistola en una especie de garaje. He desinstalado el juego porque no podía mas ¿Sabéis por qué es? Si tenéis dificultad de entenderlo preguntadme cualquier cosa.
y si le bajas los graficos y la resolucion yo lo tengo en minimo y a 1024*600 y me va perfecto a unos 60fps constante y eso que mi pc es peor que la tuya y nu me a dado ningun problemita
Josema-17517Hace 11 años3
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Josema-175
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo en 3D Juegos. Me he descargado el juego de Sleeping Dogs. Mi ordenador es malo. Como tu has mostrado los requisitos del juego, estos son los míos: CPU: AMD Turion(tm) II Dual-Core Mobile M500 CPU Speed: 2,2GHz RAM: 4,1 OS: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit VIDEO CARD: ATI Mobility Radeon HD 4530 Series SOUND CARD: ATI High Definition Audio Device Todo esto lo he sacado de "CanYouRunIt". Pues bien mi problema es que al jugar a este juegazo y ponerlo a la calidad exacta para que me vaya bien, cada vez que apunto, es decir, para apuntar con el arma y para fijar el objetivo en una pelea y al hacer click para atacar/disparar suena como unos pitidos parecido a los que se escuchan cuando le das muchas veces al "Shift Left" y me impide disparar y mover la cámara. No puedo pasarme la misión en la que el policía te enseña por primera vez a utilizar la pistola en una especie de garaje. He desinstalado el juego porque no podía mas ¿Sabéis por qué es? Si tenéis dificultad de entenderlo preguntadme cualquier cosa.
y si le bajas los graficos y la resolucion yo lo tengo en minimo y a 1024*600 y me va perfecto a unos 60fps constante y eso que mi pc es peor que la tuya y nu me a dado ningun problemita
Si ya he dicho que yo lo he puesto al mínimo, TODO AL MÍNIMO , pero es que al apuntar con el shift izquierdo no puedo girar la cámara. El juego sigue normal pero es que no puedo girar la cámara y tampoco puedo disparar ni nada. Me salen unos pitidos y me impide realizar esas acciones. Me podrías dejar el link de donde te lo descargaste o me lo dejas en un mensaje privado por favor
EDITADO EL 25-08-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Requisitos de juego!

Hay 3 respuestas en Requisitos de juego!, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL