Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Canthari535
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 705

RUSE: ¿Y que les parece la beta de RUSE?

Supongo a estas alturas la mayoría abrá descargado y probado la beta de RUSE, entonces, en visiones generales: ¿Que les pareció?, ¿la están disfrutando?, ¿les ha saltado algún problema?...

Personalmente no puedo decir que no me he divertido, además de la cámara no le creo tener demasiados peros ni contras al juego. Le tomé rápido la mano, me dí cuenta de que un error no soluciona simplemente con mandarle a las unidades que se den la vuelta, y que una sobrecarga de órdenes no sirve para nada. 

En definitiva me pareció un buen juego estratégico, con muchas posibilidades y además me he encontrado con muy buena gente en las partidas. Me ha corrido excelente aunque sí experimenté dos cuelgues hasta ahora (de repende la partida se congeló y me saltó un  cartelito que decía "Crash!" literalmente).

Fuera de eso, el único problema estratégico, de balance que me encontré fueron los Flak 88 alemanes (tal vez me los confunda, me refiero a la artillería móvil), en una ocasión me encontré a jugador con su base tapada en esas unidades y defensa antiaérea, esos cañones le daban a mis unidades desde literalmente kilómetros y me las despachaban sin asco. Todo mi ejército, ni con el Ruse de trueno y por varios flancos le llegó a disparar un tiro y me sacó como 800 puntos de ventaja en la masacre.

En fin, a ustedes, ¿que le pareció? 

(no pongo el tema en el foro de RUSE porque sino se pierde en el limbo).
Dekstop32Hace 13 años1
@Canthari
Mostrar cita
Supongo a estas alturas la mayoría abrá descargado y probado la beta de RUSE, entonces, en visiones generales: ¿Que les pareció?, ¿la están disfrutando?, ¿les ha saltado algún problema?... Personalmente no puedo decir que no me he divertido, además de la cámara no le creo tener demasiados peros ni contras al juego. Le tomé rápido la mano, me dí cuenta de que un error no soluciona simplemente con mandarle a las unidades que se den la vuelta, y que una sobrecarga de órdenes no sirve para nada. En definitiva me pareció un buen juego estratégico, con muchas posibilidades y además me he encontrado con muy buena gente en las partidas. Me ha corrido excelente aunque sí experimenté dos cuelgues hasta ahora (de repende la partida se congeló y me saltó un cartelito que decía "Crash!" literalmente). Fuera de eso, el único problema estratégico, de balance que me encontré fueron los Flak 88 alemanes (tal vez me los confunda, me refiero a la artillería móvil), en una ocasión me encontré a jugador con su base tapada en esas unidades y defensa antiaérea, esos cañones le daban a mis unidades desde literalmente kilómetros y me las despachaban sin asco. Todo mi ejército, ni con el Ruse de trueno y por varios flancos le llegó a disparar un tiro y me sacó como 800 puntos de ventaja en la masacre. En fin, a ustedes, ¿que le pareció? (no pongo el tema en el foro de RUSE porque sino se pierde en el limbo).
depende de que unidades llevases pero ... me suena a chamuskina ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > ¿Y que les parece la beta de RUSE?

Hay 1 respuestas en ¿Y que les parece la beta de RUSE?, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL