Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Dantevsakan897
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

Splinter Cell Conviction: Unas preguntas

Bueno eh escuchado q es juego es bueno me acabo de comprar el splinter cell doble agente a ver q tal,pero quiero saber un par de cosas de este juego(splinter cell conviccion) principalmente en cuanto a jugabilidad 

·eh oido q es igual a assassins creed o q era creo(y si se parece a assassins creed vere este juego perfecto    )pero es vedad o era q se parece mucho a AC o solo se parece un poco  eh visto en las imagenes un par de cosas q tambien se hasen en assassins  creed 2 como q estas en una saliente y al tipo q este arriba lo agarras y lo tiras del edificio   

y uno trambien puede bagar por la ciudad eso me gusta mucho y si uno se puede automejorar mejor aun 
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Man, no se parece en nada al Assassin´s Creed. Fisher ya podía escalar otras cosas mucho antes de que llegara Altair 

Assassin´s Creed es... un SandBox, que se yo, y Splinter Cell es un juego de sigilo  con eso te digo todo 
Dantevsakan897Hace 14 años2
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Man, no se parece en nada al Assassin´s Creed. Fisher ya podía escalar otras cosas mucho antes de que llegara Altair Assassin´s Creed es... un SandBox, que se yo, y Splinter Cell es un juego de sigilo con eso te digo todo
a bueno y me acabo de comprar el doble agente y cuando lo abri al rato un pantallaso azul y se reinicio la PC y fui corriendo como el correcaminos a borrarlo (porq no pasar las navidades sin videojuegos muy chinvas las navidades)
Aztek551127Hace 14 años3
En el splinter cell no puedes vagar x la ciudad.son escenarios cerrados.ojala q fuera tipo AC 
Dantevsakan897Hace 14 años4
@Aztek55
Mostrar cita
En el splinter cell no puedes vagar x la ciudad.son escenarios cerrados.ojala q fuera tipo AC
no que mal [size=25][b]Q VIVA LA BAGANCIA[/b][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Unas preguntas

Hay 4 respuestas en Unas preguntas, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL