Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Doom 3 BFG Edition
Por Javiyoshi826
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 576

Doom 3 BFG Edition: Duda sobre el juego

En lo que calidad gráfica se refiere,¿este doom se verá mejor o peor que el original con el mod de mejoría gráfica ?
Fabiancitos8584Hace 8 años1
Se supone que mejor, no?    
2 VOTOS
Mendopa30003Hace 8 años2
Hola a otos era para deciros de por que cuesta tan caro el doom , espero que en el game este barato , por que vamos al se antiguo deberia estar a 19,95 e eso seria lo justo , digo yo .
EDITADO EL 25-08-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Iamthemost100202Hace 8 años3
@Mendopa3000
Mostrar cita
Hola a otos era para deciros de por que cuesta tan caro el doom , espero que en el game este barato , por que vamos al se antiguo deberia estar a 19,95 e eso seria lo justo , digo yo .
barato no va a estar como siempre se van a queren aprovechar de los fan de la saga y van a esprimir el limon eso es tipico de las desarrolladoras y distribuidoras.
Mendopa30003Hace 8 años4
Bueno cuando pasen unos 2 meses aproximadamente seguramente lo pongan a 26,95 ,por que vamos tenia ganas de comprarmelo en el mismo dia por que penseba de que hiba a estar barato        
GenteOciosa3Hace 8 años5
Hola, el Nuevo Doom3 es una recopilación de Doom 1,2,3..

Doom3 (2012) tiene mejoras, en cuanto a compatibilidad con Hardware y Software "targetas graficas y consolas" 
Ademas soporte para 3D Stereo Nativo, y sonido mejorado 3D..

Mejoras visuales, yo diría que si ha mejorado un poco, pero no podría competir con juegos actuales, mas bien
tendría gráficos de juegos hechos hace 6 años..

Esta hecho mas pensado en los FANS.. y como campaña de marketing antes del lanzamiento
del tan esperado DOOM 4..

De todos modos y "Sin lugar a dudas" es uno de los mejores juegos "para mi el mejor" de Terror
Yo espero con animo "poder jugar" esta nueva versión 2012 y conocer todas sus mejoras.. 

EDITADO EL 25-09-2012 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mendopa30003Hace 8 años6
Bueno el 19 de octubre supuestamente lo sacaran para pc en el game , por que la otra vez vi el assasin creed 1+2 y assasin creed brother hood una edicion espacial  y no esta en venta y prefariria que estubiera el doom 3 para comprarlo en game no para pedirlo y esperar a ala semana siguiente .

pensais lo mismo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Doom 3 BFG Edition > Duda sobre el juego

Hay 6 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Doom 3 BFG Edition. Último comentario hace 8 años.