Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4056

"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

[b]"¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"[/b]
Al creador de Turok le gustaría ver los originales de Nintendo64 en la consola virtual de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127195/-iquest-un-indio-contra-dinosaurios-cuando-empece-con-turok/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jonaplay319125Hace 11 años1
Los antiguos estaban guapos pero jugué al de PS3 y me pareció malísimo.
3 VOTOS
BrutalThing341Hace 11 años2
La niebla haha ¡ya te digo! En el primero no se veía a más de dos metros, creaba bastante tensión en algunos momentos la verdad, no sabias que bichos venían a por ti.
3 VOTOS
Arturo-BL126Hace 11 años3
Les invito jugar turok 2 seeds of evil para n64. es la primera vez que jugaba un juego de 64 que fuera tan bueno y largo!

Terminar 2 Niveles. aproximadamente 6 horas y media
13 VOTOS
AlNeri139031Hace 11 años4
Teniendo en cuenta el ñordo que hicieron, no estaría mal volver a ver los originales.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 11 años5
A estas alturas, si sacan los dos primeros Turoks en la consola virtual de Wii me gustaría ver el porcentaje de gente que se los pasaría, tan acostumbrados hoy en dia a que los lleven de la mano, ni que decir a los usuarios de la maquina de Nintendo, menos acostumbrados a los shooters que la competencia.

Respecto a la niebla, aún tenia un pase, ya que estábamos en la selva y se podía aceptar esa carencia como entorno de la ambientación, no así en otros títulos como Superman64  

Un saludo!
3 VOTOS
Leondaniel211125Hace 11 años6
A mi el ultimo turok me parecio entretenido lo tengo para PC, nunca jugue a los de la gran N64 pero dicen que son muy buenos, pero igual nunca me llamaron la atencion, sin duda alguna la nintendo 64 lo tenia todo para triunfar en aquel epoca, su capacidad de hardware era impresionante para la epoca, la primera en contar con 4 mandos, calidad por donde lo veas, pero lastimosamente el costo tan elevado no la hizo triunfar como debio ser... la nintendo 64 fue mi ultima consola, bueno hace poco me gane la Wii pero mas bien es el poco uso que le doy. a ver ya que tengo todavia mi N64 si puedo conseguir los primeros turok...
Petimini3718Hace 11 años7
Dicho asi... si. El argumento parece una buena fumada.

Pero si nos ponemos asi el argumento de ser un fontanero e ir matando tortugas a base de traumas craneales mientras comes setas... Y muchos otros con argumentos igual de disparatados. Pero creo eso es lo que hizo grande la industria, que nada se parecia a la realidad.
EDITADO EL 09-08-2012 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años8
Pues hubiesen puesto una imagen del Turok de N64, no del actual   

6 VOTOS
Nikkouchiha10Hace 11 años9
Acclaim tambien creo shadowman !!! ese juego si que esta para hacer la tercera parte ... 
MXkenshi679Hace 11 años10
La saga Turok empezó a flaquear en Evolution, y aún con esas me parecía un Turok con todas las de la ley. Luego llegó Turok (2008) y sufrió el cambio de FPS de la actual generación. Que queréis que os diga, pero ahora adoro el Evolution mas que el "remake"

El mejor SIEMPRE sera el 2

¡Larga vida a la Semilla Del Mal! ¡larga vida al Rey de shooters!   

10 VOTOS
Shadowgun360199Hace 11 años11
Creo que nos están mandado señales para decirnos que si vuelve a hacer mas turoks nunca recuperaran la esencia de los primeros, como le ocurre al pobre y desgraciado resident evil, como se pudo convertir desde el 4 en un bodrio .
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años12
La idea esa ya se había hecho para un videojuego, aunque no un FPS pero una vez que existe ya es cuestión de tiempo. A mi me pasó eso con el [b]Cadillacs and Dinosaurs[/b] del 92. Watafak is dis?? Me dije   



EDITADO EL 09-08-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Complex3773Hace 11 años13
Que grande Turok 64 y Golden eye 64 y Perfect Dark y Forsaken y Doom 64 y Duke Nuken 64......para que digan que los shooters es una moda de esta generacion y que Nintendo sigue siendo la mejor  
4 VOTOS
Eadasder1865Hace 11 años14
¿Turok no era un comic?
EikeSH85147Hace 11 años15
Vaya que tiempos con Turok , recuperar los originales por vía digital , tambien pueden hacer un remake del primero pero bien hecho , con la misma dificultad .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego"

Hay 58 respuestas en "¿Un indio contra dinosaurios? Cuando empecé con Turok me pareció la idea más extraña para un videojuego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL