Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 7099

Especial: Rumbo a la GamesCom

[size=14][b]Rumbo a la GamesCom[/b][/size]
La segunda feria más importante de los videojuegos a nivel mundial está a la vuelta de la esquina. Te damos un primer aperitivo de lo que está por llegar con la GamesCom del 2012, y calentamos motores de cara a una de las citas ineludibles del año para el jugador. Títulos potentes y esperados, los más grandes estudios, sorpresas seguras... ¿Estás preparado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/143/0/rumbo-a-la-gamescom/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Trige10093Hace 11 años1
Yo tengo el ligero presentimiento de que poca sorpresa va a haber.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años2
Gracias por la información   

[b]Los que me interesan son [/b]

The Last of Us
God of War: Ascension 
Beyond: Two Souls. 
Dead space 3 
Far cry 3
Zombi U
Crysis 3 
Assassin's Creed III  

Vamos a ver si Sony presenta  Killzone 4  o esos dos nuevos juegos uno llamado [b]Rain[/b] y el otro  un survival horror en primera persona llamado [b]Until Dawn[/b] 


EDITADO EL 10-08-2012 / 12:23 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años3
Vamos, que se irán calentado motores con títulos ya conocidos...¿alguna noticia sobre [b]HL3[/b] quizás? (ojitos suplicantes).

Ahora que lo leo mejor ¡[b]Army of Two[/b]! Qué ganas tengo de ver qué hacen con una saga que llegó a lo más alto de un tirón y luego se sumió en la más profunda indignidad con una segunda entrega que casi me hizo devolver (el juego)...el mundo necesita las aventuras del [b]Gordo y el Flaco[/b] de los mercenarios mortuorios. ¡Y recordad [i]ONLY FOR CONSOLES[/i]! ¡Exclusivo, exclusivo, exclusivo! ¿Esa palabra no hace que os derritáis de gusto? Ex-clu-si-vo...esa consonante doble única en el idioma, esa X que suena como un latigazo de pasión...ah, qué delicia...me sube la libido.

Pero donde esté la [b]GaymerCom[/b]...seguro que ahí montan todo tipo de fiestas con coloridos cócteles y animados bailes para celebrar el cambio de postura de [b]EA[/b] y esas cosas.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
EDITADO EL 10-08-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Muxocuidao896Hace 11 años4
Va a ser mejor que E3
DarekHunter1749Hace 11 años5
Apuesto a que anuncian monster hunter 3g
Lorddevil2165993Hace 11 años6
Allí estaré yo en la GamesCom de este año.
3 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años7
Hay algunos juegos interesantes, pero de mi gusto faltan muchos...
2 VOTOS
Magnatiz706Hace 11 años8
Qué decepción que no esté Android con su Ouya, al fin y al cabo es otra plataforma videojueguil. Estoy ansioso por ver algo en movimiento del "cubo de rubik".

Pero ya que estamos disfrutaré con lo que va a la feria, que no es poco ni malo.
3 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años9
Pues este año me pierdo todas las novedades de la GamesCom a traves de 3Djuegos, porque por esas fechas estaré dando un rule en bici por Amsterdam en mis vacaciones veraniegas. 
Asi que sean buenos y no deis mucho la tabarra a los señores moderadores.
EDITADO EL 10-08-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrorasengan1437Hace 11 años10
Me gustaria poder asistir a la GamesCom y comprobar las cosas de primera mano  
The-haspot1526Hace 11 años11
No espero gran cosa de las conferencias después del fiasco que vi en el E3...Por otra parte las novedades van a brillar por su ausencia, amén de Deadpool, del cual no sabemos prácticamente nada....le tengo muchas ganas. No todo es negativo, pues Ubisoft nos trae juegos muy interesantes (véase Assassins Creed o Far Cry) y Sony viene pisando fuerte con The Last of Us (la supuesta revolución del género y del apartado de la I.A).
Eso si,de nuevo Ubisoft es quien corta el bacalao, que no se les suba a la cabeza...Eso es todo.
Un saludo.
EDITADO EL 10-08-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 11 años12
Bueno, lamentablemente como estoy de vacaciones y tengo que disfrutarlas, no podré ver la GamesCom a través de 3DJuegos.

Eso sí, hablo en nombre de todos cuando pido que sea mejor que la E3, aunque no tendrían que mejorar mucho. No dejaron el listón muy alto.
1 VOTO
Ironito1102Hace 11 años13
Demasiadas ausencias como para intentar superar a la E3, pero bueno, no perdamos las ilusiones. 
Puestos a pedir, Sony podría dejar caer algo sobre lo que está ocurriendo con The Last Guardian, aunque supongo que eso sería demasiado...
Amo3k2201Hace 11 años14
A mi particularmente no me interesa nada, porque ya lo hemos visto todo o casi todo y un par de gameplays mas no me haran el dia, lo unico que podia interesarme era Microsoft anunciando una nueva xbox o profundizando con el smart glass, o Nintendo dando precio a la Wii U de una soberana vez y contandonos que hardware tiene. Tan solo espero nuevas IP's por parte de Sony, aunque dudo que aparezca nada triple AAA estando en la recta final de esta generacion.

Ah si, si que me interesa algo, me interesa que clase de nuevos MMORPG's se cuecen para dentro de 1 o 2 años y si Blizzard suelta algo de Titan (lo dudo).
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años15
A ver si me muestran algo más de injustice: gods among us
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rumbo a la GamesCom

Hay 143 respuestas en Especial: Rumbo a la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL