Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Sbks4
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 858

Halo 4 - Trucos y guías: Conseguirlo

En halo fest (usa new York)te lo regalan ahora y en microplay sale en noviembre hasta último aviso métete a halo waipoint en tu seción x box live y encontrarás más información.
Danygameboy468Hace 11 años1
Lo dudo mucho por que el juego tiene puesto una fechamundial, y yo creo que sigue estando en pruebas el juego por diferentes motivos, para mi que la tradiccion era una beta de halo 4 pero entre a halo.xbox.com(sitio oficial actual de halo)que tiene mas informacion del halo waypoint del xbox no dice nada dde eso.
Anrocaes584Hace 11 años2
El juego sale el 6 de noviembre y punto final. Es a nivel mundial, no le den mas vueltas

No hay beta, por que el desarrollo del mismo va justo y no da tiempo para crear una Beta publica y sus condiciones. Pero hay una beta privada y mas el contenido multijugador que esta usandose en los eventos, y que jugaron la MLG y la gente que asiste a dichos eventos.

Esto tampoco significa que nunca habra Betas Publicas. Ultimo punto, que no haya beta publica, no es la primera vez que ocurre en la franquicia halo.
Ricky-Spartano8Hace 11 años3
Ya pude conseguir el juego y tiene una historia muy envolmente     con nuevas habilidades, armas , enemigos, pero no voy a dar detalles para no causar spoilers.
GRAN-DRAGON59Hace 11 años4
@Ricky-Spartano
Mostrar cita
Ya pude conseguir el juego y tiene una historia muy envolmente con nuevas habilidades, armas , enemigos, pero no voy a dar detalles para no causar spoilers.
donde lo conseguiste y es pirata o es original
Ricky-Spartano8Hace 11 años5
Lo malo es que es el pirata    pero tal ves ya lo puedas conseguir en pirata o tambien esperar a q salga original el 6.
Ivangv2000249Hace 11 años6
Oíd estoy buscando un clan para un reto de lvp 4v4 halo reach. Somos el clan TH3 B1G PR0YECT los moveos mejores de España y división de oro.         División final cup. Si alguien quiere mi gamertag es ivangv2000 .
Omegaspartan18298Hace 11 años7
Lo de bajartelo pirata lo llevais claro , ya que microsof ha dicho que bloqueara las consolas que bajen piratas el juego  y lbloqueara permanentemente el apceso a xbox live.No os lo recomiendo. 
Rolll12Hace 11 años8
Yo lo tengo pirata y me va genial enl waypoint.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Conseguirlo

Hay 8 respuestas en Conseguirlo, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL