Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por KEVIXRey4
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2440

Monster Hunter Freedom Unite: Monster Hunter Freedom Unite * online *

Chicos/as k jueguen a este juego    yo acabo de empezar a jugar a este juego y al ver k este juego es online me gstaria jugar o kedar con un grupo de personas para jugar en modo online    pork jugar solo .. jaja bueno animarse y jugamos una ratillo ya se k este juego es antiguo y tal pero k mas da jaja ya se k pocos jugaran a este juego pero bueno siempre hay alkien como yo k juega  y espero encontrarlos por la sala 01 online chicos para akel k no sepa como entrar en modo online aki abajo le dejo las instrucciones no son dificiles  asik se ace en menos de 1 mint  :
LA FORMA EN LA QUE PUEDES JUGARLO CON ALGUIEN MAS ES SOLO POR WLAN.(CONECTANDOTE CON OTRO PSP)
PARA CONECTARTE ONLINE POR WLAN TIENES QUE IR AL GREMIO (ESE QUE ES COMO UN BAR O ALGO ASI) ANTES DE QUE ENTRES CUANDO ESTES EN LA PUERTA VA A DECIR QUE APRIETES CIRCULO SI QUIERES ENTRAR MODO OFF-LINE O QUE APRIETES CUADRADO SI QUIERES ENTRAR MODO ONLINE O ERA AL REVES NO ME ACUERDO MUY BIEN.

En resumen.. vas al gremio y pulsas '' O '' para jugar online , bueno chicos yo siempre estare por hay en la sala 01 asik podreis encontrarme por hay preferiblemente me vereis los sabados y domingos (si hay tuto) o tal vez si es verano casi siempre .. jaja bueno buskenme ... para contactar conmigo bskais en mi perfil y listo hay esta mi correo  (solo mensajes privados)        ya nos vemos chicos un saludo de : KEVIXREY  
Deadwood1626Hace 11 años1
Lo siento pero el modo online solo funciona si la psp estan cerca de ti ...aunque si es verdad que hay programas y demas cosas SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE PARA JUGA ONLINE COMO DIOS MANDA QUE LO PONGA ENESTE POST.
-Altair-49Hace 11 años2
No lei el primer mensaje ,q weba pero algo que entendi es que no saben jugar online   
aki una guia ,solo nesesitan el cable USB del psp y mucha pasiencia
es por medio de un programa llamado xlink kai (hay otro metodo pero nesesitan un PS3)

[url]https://mhf3gremio.wordpress.com/2011/09/01/tutorial-x-link-kai/[/url]

PD: suerte en la instalacion , la nesesitan  
1 VOTO
Escorpiun762Hace 11 años3
@KEVIXRey
Mostrar cita
Chicos/as k jueguen a este juego yo acabo de empezar a jugar a este juego y al ver k este juego es online me gstaria jugar o kedar con un grupo de personas para jugar en modo online pork jugar solo .. jaja bueno animarse y jugamos una ratillo ya se k este juego es antiguo y tal pero k mas da jaja ya se k pocos jugaran a este juego pero bueno siempre hay alkien como yo k juega y espero encontrarlos por la sala 01 online chicos para akel k no sepa como entrar en modo online aki abajo le dejo las instrucciones no son dificiles asik se ace en menos de 1 mint : LA FORMA EN LA QUE PUEDES JUGARLO CON ALGUIEN MAS ES SOLO POR WLAN.(CONECTANDOTE CON OTRO PSP) PARA CONECTARTE ONLINE POR WLAN TIENES QUE IR AL GREMIO (ESE QUE ES COMO UN BAR O ALGO ASI) ANTES DE QUE ENTRES CUANDO ESTES EN LA PUERTA VA A DECIR QUE APRIETES CIRCULO SI QUIERES ENTRAR MODO OFF-LINE O QUE APRIETES CUADRADO SI QUIERES ENTRAR MODO ONLINE O ERA AL REVES NO ME ACUERDO MUY BIEN. En resumen.. vas al gremio y pulsas '' O '' para jugar online , bueno chicos yo siempre estare por hay en la sala 01 asik podreis encontrarme por hay preferiblemente me vereis los sabados y domingos (si hay tuto) o tal vez si es verano casi siempre .. jaja bueno buskenme ... para contactar conmigo bskais en mi perfil y listo hay esta mi correo (solo mensajes privados) ya nos vemos chicos un saludo de : KEVIXREY
[b]Colega yo pensaba lo mismo al iniciar el juego y ahora si no tengo a un amigo a lado con su PSP no podre jugar con nadie... Yo tengo q buscar un cable de PSP asi despues pruebo instalarlo y jugar normalmente y ayudar a los q vea q la necesitan...[/b]
Toni-9890Hace 11 años4
Hay otra forma k es por el ad-hoc party para ps3.
KEVIXRey4Hace 11 años5
Ola chicos jaja  aver si pero lo primero ai k tener el juego en cd original pork si tu psp es pirateada y tienes ese juego pirata no valdra o eso e leido por ai jaja  y si ay muchas mas maneras de jugarlo esta el modo mas sencillo k es el modo ad-hoc k es creando una red alternativa pero para ello necesitan estar todos juntos en el mismo sitio y esa es la manera si tienes una psp pirateada pero si tienes el juego comprado y con cd es como e dixo antes  bueno un saludo  

postdata: yo tengo los dos en cd y pirateada kien se aburra de jugar solo pues k kede kon alkien para jugar y listo (creado una rede alternativa ''ad-hoc''  es otra manera 
Hacp1Hace 11 años6
Hola gente que tal... me acabo de unir al foro para poder jugar en grupo y quisiera que alguien me ayude a empezar a cazar en grupo porque nunca lo he hecho... gracias de antemano.
Jotace71Hace 11 años7
Como se puede jugar online con la ps3?
Gracias.
Adrinbauer-3Hace 10 años8
Si creas una cuenta en playstation network creo yo que podras jugar solo agregas a los amigos y ala.
Cawolsky40435Hace 10 años9
Me podriais decir como va el modo wlan es que mi colega y yo llecamos horas intentandolo y nada  podria influir que yo tenga el freedom unite y el tenga el freesom 2?
Gracias 
Manu15rr2Hace 10 años10
No se puede jugar entre distintos juegos. Probar de todas maneras a presionar star,t opciones, conexion manual y a la hora de entrar en el gremio online seleccionais la sala 2 los dos.
Shinigami-hunter2678Hace 10 años11
No puedo creer cuanto noob hay aquí  LA UNICA FORMA DE JUGAR MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE ONLINE ES MEDIANTE XLINKAI O EL PRO ONLINE CLIENT, no salgas con esas cosas de que si es pirata no sale la opcion  es exactamente lo mismo, el ad-hoc es solo para jugar localmente, deja de inventar cosas 
Alvarotigrex2Hace 10 años12
Alguien quiere jugar online mi skype es igual q como me llamo voy  con la armadura del akantor completa y con la ultima espada del ratalos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monster Hunter Freedom Unite * online *

Hay 12 respuestas en Monster Hunter Freedom Unite * online *, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL