Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Sasuke-2804
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 231

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: Vale la pena ?

Vale la pena comprarse este juego ¿
Darkshawn2732Hace 11 años1
Yo lo tengo y todos los de naruto entretienen pero te vas ha aburrir 
Sasuke-2804Hace 11 años2
Osea caca como dice mi ermano pekeño  
Darkshawn2732Hace 11 años3
@Sasuke-2
Mostrar cita
Osea caca como dice mi ermano pekeño
no es caca sino que no te engancha eso si el juego esta bien cuando lo pillas pero no engancha
Sasuke-2804Hace 11 años4
Aver me cuesta 10 € el juego vale la pena ?=
Karlos192171Hace 11 años5
[spoiler]
@Sasuke-2
Mostrar cita
Aver me cuesta 10 € el juego vale la pena ?=
[/spoiler] [i]Pues no tengo ni la menor idea de cuantos son 10 € Pero te puedo decir que antes valía la pena, porque en esos viejos tiempos entretenía... Es decir, tienes el PS1 o el NES y es muy entretenido, pero luego viene la PS3 o la XBOX y arrumbas lo antiguo. Es lo mismo con este juego, en estos tiempos existe el [b]Naruto Ninja Impact[/b] (hasta ahora es el mejor de Naruto para PSP) Así que en estos tiempos de tecnología no te recomiendo comprarlo. Espero te sirva, Saludos [/i]
Victorcamposapri24Hace 11 años6
Yo creo que vale la pena porque esta entretenido pero si no tienes la psp pirateada yo lo compraria esta guay ya me lo pase es un poco pequeño el impacta tambien lo termine esta chulo los dos pero yo votaria que el mejor es el impact espero qeu te aya ayudado por [por 10 euros lo comprarria]
Daxtexoscuro8058Hace 11 años7
@Victorcamposapri
Mostrar cita
Yo creo que vale la pena porque esta entretenido pero si no tienes la psp pirateada yo lo compraria esta guay ya me lo pase es un poco pequeño el impacta tambien lo termine esta chulo los dos pero yo votaria que el mejor es el impact espero qeu te aya ayudado por [por 10 euros lo comprarria]
Estoy de acuerdo, no es muy caro y es bastante entretenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Vale la pena ?

Hay 7 respuestas en Vale la pena ?, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL