Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Road to Hill 30
Brothers in Arms: Road to Hill 30
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms: Road to Hill 30
Por Josur1
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4207

Brothers in Arms: Road to Hill 30: Ayuda!!!! Brothers in arms. road to hill 30

Hola a todos y todas!!

Escribo para ver si me podeis ayudar a pasar el capitulo de "la caida de st.come" en el juego de BROTHERS IN ARMS- ROAD TO HILL 30 . La cosa esque llego hasta donde hay un tanque, me cargo a todos los nazis, cojo los panzerfauts y le disparo al tanque y en cabron no se rompe y acaba por matarme. Estoy desesperado llevo ya dos meses en esta puta pantalla, joder.

¿Me podeis ayudar?

gracias.
Fips804Hace 14 años1
Si ese tanque aliado te sigue haz que ataque al otro.
BINARMS1Hace 14 años2
@Josur
Mostrar cita
Hola a todos y todas!! Escribo para ver si me podeis ayudar a pasar el capitulo de "la caida de st.come" en el juego de BROTHERS IN ARMS- ROAD TO HILL 30 . La cosa es que llego hasta donde hay un tanque, me cargo a todos los nazis, cojo los panzerfauts y le disparo al tanque y en cabron no se rompe y acaba por matarme. Estoy desesperado llevo ya dos meses en esta puta pantalla, joder. ¿Me podeis ayudar? gracias.
Hola: Supongo que despues de 2 años ya habras pasado la dichosa pantalla......hoy en 2009 acabo de ver este foro y al leer tu mensaje me dirijo a ti por si todavia no lo has pasado. Un saludo
Mkill88Hace 14 años3
@BINARMS
Mostrar cita
@Josur
Mostrar cita
Hola a todos y todas!! Escribo para ver si me podeis ayudar a pasar el capitulo de "la caida de st.come" en el juego de BROTHERS IN ARMS- ROAD TO HILL 30 . La cosa es que llego hasta donde hay un tanque, me cargo a todos los nazis, cojo los panzerfauts y le disparo al tanque y en cabron no se rompe y acaba por matarme. Estoy desesperado llevo ya dos meses en esta puta pantalla, joder. ¿Me podeis ayudar? gracias.
Hola: Supongo que despues de 2 años ya habras pasado la dichosa pantalla......hoy en 2009 acabo de ver este foro y al leer tu mensaje me dirijo a ti por si todavia no lo has pasado. Un saludo
Pues no, me lo compre hace poco porque me dijeron que lo de controlar tu escuadra estaba bien. Y le segundo que a escrito:digo para llegar hasta el tanque; pero tu estrategia, una vez cogido el tanque, seria de mucha utilidad.Gracias
Thie808Hace 13 años4
Tienes que disparar al tanque alemán [b]tres veces[/b], con el panzerfaust. Los dos panzerfaust se encuentran en la caja y la otra en el suelo...  
Saludos, aunque ya es tarde para ayudarte  , a lo mejor ayudo a otras personas a pasar ésta misión, en fin, si estáis atascado en éste nivel, ya sabéis lo que hay que hacer... 
Saludos... 
2 VOTOS
Kineau2Hace 13 años5
Efectivamente tienes que disparar 3 veces al tanque alemán con el panzerfaust, esta arma la encontrarás en mitad de la plaza en la que se está desarrollando el enfrentamiento.

Yo también estoy atrancado ya un tiempo en la penúltima misión que es la "Toma de Carentan", aquí debo encontrar el panzerfaust para eliminar los 2 tanques alemanes que me rodean y no me dejan escapatoria, por mucho que aniquile a los soldados nazis que hay por allí sueltos y busque por todos los sitios no lo encuentro, a ver si alguien puede ayudarme a dar con la dichosa arma. Gracias!
JrCALIPO2Hace 13 años6
@Josur
Mostrar cita
Hola a todos y todas!! Escribo para ver si me podeis ayudar a pasar el capitulo de "la caida de st.come" en el juego de BROTHERS IN ARMS- ROAD TO HILL 30 . La cosa es que llego hasta donde hay un tanque, me cargo a todos los nazis, cojo los panzerfauts y le disparo al tanque y en cabron no se rompe y acaba por matarme. Estoy desesperado llevo ya dos meses en esta puta pantalla, joder. ¿Me podeis ayudar? gracias.
JrCALIPO2Hace 13 años7
@Josur
Mostrar cita
Hola a todos y todas!! Escribo para ver si me podeis ayudar a pasar el capitulo de "la caida de st.come" en el juego de BROTHERS IN ARMS- ROAD TO HILL 30 . La cosa es que llego hasta donde hay un tanque, me cargo a todos los nazis, cojo los panzerfauts y le disparo al tanque y en cabron no se rompe y acaba por matarme. Estoy desesperado llevo ya dos meses en esta puta pantalla, joder. ¿Me podeis ayudar? gracias.
MIRA YO AORA NO SE K NIVEL ES PEROSE K SI CREAS UN NUEVO PERFIL Y PONES EN MAYUSCULAS BAKERSDOZEN TODOS LOS NIVELES ESTARAN DESBLOQUEADOS Y LO TRUCOS TAMBIEN
Kineau2Hace 12 años8
Pues yo sigo en la jodida Toma de Carentan...
Ronaldcancino1Hace 12 años9
@Kineau
Mostrar cita
Pues yo sigo en la jodida Toma de Carentan...
mira ahi que buscar las basucas alemanas por donde sale el primer tanque ahi una casita al lado de donde va a salir el tanque ahi esta la basuca al frente por donde pasa el primer tanque. parece que hay otra basuca en donde estan las cajas donde sale el segundo tanque te envio un enlace con esa mision en español http://www.youtube.com/watch?v=JARK7rQmkxM
EDITADO EL 11-08-2011 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms: Road to Hill 30 > Ayuda!!!! Brothers in arms. road to hill 30

Hay 9 respuestas en Ayuda!!!! Brothers in arms. road to hill 30, del foro de Brothers in Arms: Road to Hill 30. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL