Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Por Andasko1681
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2832

Warhammer 40,000 Dark Millennium Online: Sera de pago?

Buenas,kisiera saber si el warhammer 40k online sera de pago como el warhammer online anterior o sera sin cuotas.Si es de pago espero ke mejoren almenos la grafica y la jugabilidad del anterior war ke dejo un poco ke desear.tambien es cierto ke ya no es Goa la compañia.Haber ke sale,pero mi opion es ke un juego sin cuotas tendria mayor incrementacion de gente y no se iría al garate como tantos juegos de pago ( war,age of conan,etc).
1 VOTO
Dender3Hace 13 años1
No se sabe nada aun pero es de pago seguro.
Donsgame2Hace 13 años2
Pues como el mundo de warcraft tiene ya un server gratis , tiene que poner uno para darle competencia   
Redman1719Hace 13 años3
El wow no tiene servidores gratis...eso son servidores privados piratas que atentan contra la legalidad del juego asi que informate antes de hablar, gracias.
1 VOTO
Macarra72Hace 13 años4
Cuanto cuesta tener una cuenta en el warhammer online ,es para aserme una idea de cuanto podria salir este juego.
DaVNiz842Hace 13 años5
@Macarra
Mostrar cita
Cuanto cuesta tener una cuenta en el warhammer online ,es para aserme una idea de cuanto podria salir este juego
Creo que son 15 euros mensuales.
Slayer27071175Hace 13 años6
@Redman
Mostrar cita
El wow no tiene servidores gratis...eso son servidores privados piratas que atentan contra la legalidad del juego asi que informate antes de hablar, gracias.
Solo decir que los servidores privados del wow son legales . Asi que informate antes de hablar, gracias.
4 VOTOS
Kradenelsabio29Hace 13 años7
@Redman
Mostrar cita
El wow no tiene servidores gratis...eso son servidores privados piratas que atentan contra la legalidad del juego asi que informate antes de hablar, gracias.
Los servidores privados son totalmente legales, y no atentan contra nada. Podran tener peores condiciones y costarles su dinero al proovedor, pero no son ilegales. Eso sí, blizzard no tiene servidores gratis, la pregunta es si se podrá hacer lo mismo con dark millennium y si habrá suficiente demanda. Desde luego espero que sea gratuito, porque atraerá a muchos mas jugadores, porque el wow va a ser gratuito en un futuro no muy lejano según comentaron hace poco desde blizzard, por la llegada de la nueva generación mmo. Los servidores de pago se van a quedar atras en cuanto a demanda.
Redman1719Hace 13 años8
Me he informado:
http://kodam.e4zone.com/internet/legalidad-de-los-servidores-wow-piratas
Blizzard dice:
-Como muchos de ustedes son conscientes, Blizzard Entertainment se opone fuertemente al auge de emulación no autorizada de la que los servidores diseñaron para facilitar el uso las versiones pirateadas del World of Warcraft. De conformidad con esta posición, hemos tomado cartas en el asunto para detener el auge de tales servidores, y continuaremos haciendo eso según se necesite.
EDITADO EL 15-10-2010 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer27071175Hace 13 años9
@Redman
Mostrar cita
Me he informado: http://kodam.e4zone.com/internet/legalidad-de-los-servidores-wow-piratas Blizzard dice: -Como muchos de ustedes son conscientes, Blizzard Entertainment se opone fuertemente al auge de emulación no autorizada de la que los servidores diseñaron para facilitar el uso las versiones pirateadas del World of Warcraft. De conformidad con esta posición, hemos tomado cartas en el asunto para detener el auge de tales servidores, y continuaremos haciendo eso según se necesite.
El mismo lo dice... No autorizada
Redman1719Hace 13 años10
La mayoria no son autorizados a eso me refiero.
Sigmarel3Hace 13 años11
Sinceramente creo que sera por quotas ,   pero seguramente se haran algunos servidores privados gratis ( aunque no sean muy fiables  y suelen durar poco mas de una año )
Michipower7Hace 13 años12
Yo rezo porque no sea de pago y como dice kradenelsabio atraerían a muchos mas jugadores si fuese gratis. 
enfin, que sea lo que dios quiera.
TemplarioNegro10805Hace 13 años13
@Slayer2707
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
El wow no tiene servidores gratis...eso son servidores privados piratas que atentan contra la legalidad del juego asi que informate antes de hablar, gracias.
Solo decir que los servidores privados del wow son legales . Asi que informate antes de hablar, gracias.
Son servidores pirata si fueran legales todo el mundo estaría ahí.
Danigg4Hace 13 años14
Mirar el juego lo mas seguro es que sea de pago por una sencilla razon y es que si fuese gratuito de que les habria servido invertin tanto dinero y trabajo??habra que valorar la obra no?
Vect5Hace 12 años15
Si, claramente si. Si no lo hacen de pago es que los cerebros de los de Warhammer se los ha comido algun tiranido...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warhammer 40,000 Dark Millennium Online > Sera de pago?

Hay 19 respuestas en Sera de pago?, del foro de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL