Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Phantoms
Ghost Recon Phantoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Phantoms
Por Vergil22536
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1278

Ghost Recon Phantoms: Problema con la beta

Hola buenas foreros resulta que me acabo de descargar la beta del juego y siempre al inicar me sale error sale que falta o net framework 3.5 SP1 o internet explorer...Ya probe instalando el net framework a la ultima version, pero aun asi sigue saliendome error. ¿Podria alguien echarme una mano?
Max545266Hace 11 años1
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros resulta que me acabo de descargar la beta del juego y siempre al inicar me sale error sale que falta o net framework 3.5 SP1 o internet explorer...Ya probe instalando el net framework a la ultima version, pero aun asi sigue saliendome error. ¿Podria alguien echarme una mano?
Hola, a mi no me sale eso, al iniciar me dice The program Has Crashed, y no se porque, porfavor ayuda.
Uriel561434Hace 11 años2
No lo se,yo lo instale y lo jugue  debe ser un problema de descarga o requisitos  

Saludos 
Javierelias15103Hace 11 años3
@Max545
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros resulta que me acabo de descargar la beta del juego y siempre al inicar me sale error sale que falta o net framework 3.5 SP1 o internet explorer...Ya probe instalando el net framework a la ultima version, pero aun asi sigue saliendome error. ¿Podria alguien echarme una mano?
Hola, a mi no me sale eso, al iniciar me dice The program Has Crashed, y no se porque, porfavor ayuda.
has crashed es que tu ordenador no soporta el juego
Max545266Hace 11 años4
@Javierelias
Mostrar cita
@Max545
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros resulta que me acabo de descargar la beta del juego y siempre al inicar me sale error sale que falta o net framework 3.5 SP1 o internet explorer...Ya probe instalando el net framework a la ultima version, pero aun asi sigue saliendome error. ¿Podria alguien echarme una mano?
Hola, a mi no me sale eso, al iniciar me dice The program Has Crashed, y no se porque, porfavor ayuda.
has crashed es que tu ordenador no soporta el juego
No no ya lo estoy jugando, es que lo instale primero en la laptop y no me funciono y ahora lo instale en la pc y si puedo jugar
Javierelias15103Hace 11 años5
@Max545
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
@Max545
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros resulta que me acabo de descargar la beta del juego y siempre al inicar me sale error sale que falta o net framework 3.5 SP1 o internet explorer...Ya probe instalando el net framework a la ultima version, pero aun asi sigue saliendome error. ¿Podria alguien echarme una mano?
Hola, a mi no me sale eso, al iniciar me dice The program Has Crashed, y no se porque, porfavor ayuda.
has crashed es que tu ordenador no soporta el juego
No no ya lo estoy jugando, es que lo instale primero en la laptop y no me funciono y ahora lo instale en la pc y si puedo jugar
ok pues disfrutalo
Bugabuga212761Hace 11 años6
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros resulta que me acabo de descargar la beta del juego y siempre al inicar me sale error sale que falta o net framework 3.5 SP1 o internet explorer...Ya probe instalando el net framework a la ultima version, pero aun asi sigue saliendome error. ¿Podria alguien echarme una mano?
Ve a panel de control/programas y características a la izquierda te saldrá una opción llamada "activar o desactivar características de windows" entras en esa sección y buscas en netframework si su casilla esta marcada la quitas y si no lo esta la marcas y le das ha aceptar.
1 VOTO
Vergil22536Hace 11 años7
[spoiler]
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros resulta que me acabo de descargar la beta del juego y siempre al inicar me sale error sale que falta o net framework 3.5 SP1 o internet explorer...Ya probe instalando el net framework a la ultima version, pero aun asi sigue saliendome error. ¿Podria alguien echarme una mano?
[/spoiler] Ve a panel de control/programas y características a la izquierda te saldrá una opción llamada "activar o desactivar características de windows" entras en esa sección y buscas en netframework si su casilla esta marcada la quitas y si no lo esta la marcas y le das ha aceptar.
Lo he intentado y me sigue saliendo el mismo error..Pero aun asi se agradece el aporte
Biker104994Hace 11 años8
Yo estoy igual con el mismo error del net. framework 3.5, al final he desistido es imposible descargaselo con este error u.u.
Bugabuga212761Hace 11 años9
Probad descargar una version mas actual.
XIIIjose31Hace 11 años10
Yo me he descargado varias versiones y no me deja, espero que arreglen ese error.
MarcosCaletti46Hace 11 años11
A mi no me pasa nada de eso mi problema es que bueno yo tengo 2 perfiles el primero se lo quedo mi hermano y cree otro todo bien y asi  pero cuando cerre el juego y al dia siguiente lo abri resulta que tengo que empezar de nuevo.
Todo mi historial que tenia en en el perfil ya no esta!!         

si alguien sabe la razon o la solucion porfavor digame!!
GRACIAS!
DarckSniperPro1Hace 10 años12
Tengo un problema cuando le doy al descargar el juego me baja el stup obviamente pero me dice que el installer dejo de funcionar que hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Phantoms > Problema con la beta

Hay 12 respuestas en Problema con la beta, del foro de Ghost Recon Phantoms. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL