Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Scorpion6743
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 455

God of War: Ascension: Una noticia algo alarmante

"Sony Santa Monica quiere evitar que la polémica se cierna sobre el nuevo God of War: Ascension. Para ello, eliminarán las escenas que consideren que ofrecen una violencia gratuita.

Así lo ha hecho saber David Hewitt, director de diseño del juego, en una entrevista concedida al portal IGN. En ella, Hewitt ha querido aclarar cómo afrontarán el contenido violento (ineludible en un juego de GoW) en esta próxima entrega: Habrá escenas muy devastadoras, pero intentarán crear una cierta sensación desagradable al realizarlo, y evitar así dar la impresión de un disfrute por parte de Kratos.
[Kratos] busca venganza [...] y arrasará a todo enemigo, abriéndolos en canal tan rápido como le sea posible. Pero no se deleitará ni disfrutará. No le agrada lo que está haciendo”, ha comentado Hewitt. Es decir, que posiblemente no veamos con todo tipo de detalles las ejecuciones de los enemigos, aunque la sangré seguirá corriendo." fuente:gamerzona.com
yo opino que ya seria el colmo que censuraran este juego ya que la violencia es parte de la esensia del mismo y mas las ecenas de ejecusion que siempre me encanta realizar y las cuales caracterisan a la saga,ademas kratos siempre las realiza con odio y nunca con placer  .
EDITADO EL 10-08-2012 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Santiiago-U2306Hace 11 años1
Para mi no es censura, sino una adaptacion a la historia...
el kratos del gow3 el unico sentimiento que tenia era "furia"... recién en el final mostró algo mas, no se si amor o que pero algo sintio por Pandora...
y es que para llegar al 3 a kratos le paso de todo y mato a todo, en cambio en este es su comienzo (es obvio que extrañaremos esa violencia del 3) pero si queremos una buena historia hasta el ultimo detalle, habra que soportarlo  
Karlos04324790Hace 11 años2
Supongo que a la violencia gratuita se refieren a como mata a los civiles, si es eso pues esta bien, pero si quiero ver unas buenas muerte a los jefes y criaturas, pero bueno haber que tal, ya severa que tan cruel es en el próximo trailer o gameplay.
Predato-96816Hace 11 años3
Eso no es censura,kratos es mas humano en ascension,lo kual es interesante,eso significa k no matara civiles,pero k con las bestias sera un ..............
Spideramazing410Hace 11 años4
Claro que no es censura, tranquilo , eso quiere decir que alomejor simplemente al ser solo humano tenga menos violencia en su interior pero nada mas como ya pone hay que no disfrutara pero nada mas, como que al tener algo de humano no le agradara tanto la sangre y como ya han dicho no mataran a civiles hami no me molesta para nada.

PD= de todas formas que seria un god of war sin el famoso agresivo Kratos 
Predato-96816Hace 11 años5
Si,fijaos bien en su cara,kuando te dan las opciones del menu,su cara es mucho mas relajada k la k se muestra en gow 3.
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años6
Que no veremos tanta crueldad ? os recuerdo que en el online hay un combo que le raja la tripa a uno y le saca las tripas  
Victor-MSF4Hace 11 años7
@Santiiago-U
Mostrar cita
Para mi no es censura, sino una adaptacion a la historia... el kratos del gow3 el unico sentimiento que tenia era "furia"... recién en el final mostró algo mas, no se si amor o que pero algo sintio por Pandora... y es que para llegar al 3 a kratos le paso de todo y mato a todo, en cambio en este es su comienzo (es obvio que extrañaremos esa violencia del 3) pero si queremos una buena historia hasta el ultimo detalle, habra que soportarlo
Tu lo has dicho,no es censura,es adaptacion No es el mismo Kratos del GoW 3...acaba de matar a su familia,esta destrozado...pero si se le cruza alguien en su camino lo masacrara Una vez que acaba con sus enemigos el recuerdo de su familia le volvera a la cabeza Creo que puede ser muy interesante ver un lado mas humano de Kratos respecto a ese tema Es decir,no disfrutara volviendo a matar En GoW 2 y 3 si disfrutaba algo,pero porque mataba por venganza
Spideramazing410Hace 11 años8
@Victor-MSF
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Para mi no es censura, sino una adaptacion a la historia... el kratos del gow3 el unico sentimiento que tenia era "furia"... recién en el final mostró algo mas, no se si amor o que pero algo sintio por Pandora... y es que para llegar al 3 a kratos le paso de todo y mato a todo, en cambio en este es su comienzo (es obvio que extrañaremos esa violencia del 3) pero si queremos una buena historia hasta el ultimo detalle, habra que soportarlo
Tu lo has dicho,no es censura,es adaptacion No es el mismo Kratos del GoW 3...acaba de matar a su familia,esta destrozado...pero si se le cruza alguien en su camino lo masacrara Una vez que acaba con sus enemigos el recuerdo de su familia le volvera a la cabeza Creo que puede ser muy interesante ver un lado mas humano de Kratos respecto a ese tema Es decir,no disfrutara volviendo a matar En GoW 2 y 3 si disfrutaba algo,pero porque mataba por venganza
eso es, acavan de matar a su familia y el esta echo una piltrafa por dentro pues si encima de eso vienen monstruos que quieren matarlo pues mira como se pondran en todo caso por mucho que digan yo no he visto menos violencia en la demo ni mucho menos y aun mas violencia en el modo multi. chicos preparaos porque este juego va a ser la reostia
EDITADO EL 14-08-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
TheSantiagoFIFA3531Hace 11 años9
No Habrá mas crueldad los mini juegos no son crueles   
osea que no habrán muertes extremas, brutales y crudas como la de Zeus, poseidón, Hades y Hércules la de Hércules fu cruda.
esto sería un God Of War para Bebés 
EDITADO EL 15-08-2012 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Una noticia algo alarmante

Hay 9 respuestas en Una noticia algo alarmante, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL