Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Esperanto831
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3444

MotorStorm: Apocalypse: ¿Cómo activar el mando move?

Buenas, resulta que ayer estuve intentando usar el mando move para sacarme un trofeo. Lo puse como mando principal, el uno, apagué la play, reinicié el juego, incluso me desplacé por el menú de la play y llegué a cargar el juego con el mando move, pero en el momento que se carga el juego, ya no obedece al mando move, y sólo puedo terminar de cargarlo con el mando normal. ¿Alguien ha conseguido echarse una carrera con el move? Porque parece que tiene algún defecto el programa que impide activarlo.
RacerMaster4718Hace 11 años1
Creo que tienes que irte a opciones/controles y desde hai ponerte la configuracion 3, que es la de controlar el coche con el sixaxsis, ahora podras jugar con tu move como si fuese un conso... digo volante )
Esperanto831Hace 11 años2
Muchas gracias, haré la prueba mañana y ya diré si funciona.
Esperanto831Hace 11 años3
Hola:
Después de varios intentos infructuosos, al final lo he conseguido. Resulta que , aunque sale publicidad al principio del juego sobre la utilización del mando move, el juego NO está preparado para dicho mando. Lo que sí se puede hacer es en las opciones del mando, cambiar la segunda opción por la de "Función de sensor de movimiento", y se juega CON EL MISMO MANDO normal de la play. 

Gracias.
Dinnossor41Hace 10 años4
@Esperanto
Mostrar cita
Hola: Después de varios intentos infructuosos, al final lo he conseguido. Resulta que , aunque sale publicidad al principio del juego sobre la utilización del mando move, el juego NO está preparado para dicho mando. Lo que sí se puede hacer es en las opciones del mando, cambiar la segunda opción por la de "Función de sensor de movimiento", y se juega CON EL MISMO MANDO normal de la play. Gracias.
Tengo entendido que ahora se actualizó y acepta move (no si si con volante o no). Yo me compré el volante para jugar al NFS y es genial. Muy, pero muy preciso. El control de movimiento esta en el mando. La luz es solo para indicarle al PS3 en qué parte del espacio está. Eso lo hace ser grandioso. Por dios, que tiene una precisión impresionante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > ¿Cómo activar el mando move?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo activar el mando move?, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL