Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Francaray143
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 9495

LittleBigPlanet: Estoy atascado

En una fase tienes k ir a coger el huevo del dragon y me pide el codigo para pasar (tigre, dragon, serpiente ycigueña) 
ya subi a arriba y vi los cuatro codigos pero no se en ke orden van 
me podeis ayudar??
Krackmel52Hace 14 años1
Casualidades por q yo tanbien me e quedado ay a mi me pareze q es un fallo del juego por q el orden es tigre serpiente cigueña y dragon lo poes y no se abre la puerta mira q es casualidad pero weno ...
Supermanolito5Hace 14 años2
En els egundo nivel le spaso como a mi?

se atascaron con este relajo del bingo y la nota de la mamá..

Lo primero es realizar los cuatro juegos dentro de este nivel... en cada uno se les dara un animal. Dragon, Garza , Tigre y Serpiente.

Luego bajan a donde están los cuadros (donde tienen que colocar la clave) si se fijan estos cuadros estan contorneados por un color amarillo, que termina en una flecha de este color que nos indique los minijuegos , en cada recuadro poner el animal que se logro en el minijuego, indicado por la flecha amarilla.
1 VOTO
Francaray143Hace 14 años3
Que flecha??
1 VOTO
Rapa882Hace 14 años4
Cual es la combinacion decirla porfabor  
 
Joseka392Hace 14 años5
No es ningún fallo,debes colocarlos donde deben,donde los hayas conseguido colocarlo en el pergamino.
1 VOTO
Francaray143Hace 14 años6
Pero nose en k orden van  
EDITADO EL 10-12-2009 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Organista1Hace 14 años7
Yo tbn me he atascado en el nivel CARRETERA A LA ALEGRÍA
me falta una pegatina, la de la ventanilla del la carroza. Y por mas q reinicio el nivel no la encuentro. A ver si alguien me puede ayudar plisss.
Joseka392Hace 14 años8
El orden tte lo marca desde donde lo hayas conseguido 
Sandriti4Hace 14 años9
Holaa.estoy jugando al juego y me e kedado atascada en la pantalla del carnaval cuando hay que sacar el petroleo se que hay que hacer girar la rueda pero na no consigo hacerlo bien,hay algun truco o algo.
gracias 
Rapa882Hace 14 años10
Decirma la convinacion de el nvl 2 el del codigo de dragon garza serpiente y tigre


portfi 
Supermanolito5Hace 14 años11
Sandriti 

sobre el nivel de la carroza, de egipto te comento que si te fijas debajo, de la perforadora, osea de la varita que perfora el suelo hay como especie de un césped (veras que esta ahí ya que en ese punto se nota que el suelo cambia) , agárralo para que desaparezca como hiciste en anteriores niveles, y veras que es mas facil que de vuelta el aparatejo ese...

cualquier cosa mi correo es manoltrankilito(arroba)yahoo.com.mx.
Supermanolito5Hace 14 años12
Pa' los que tienen problema, con lo del codigo del dragón edite una imagen en paint para enviarsela por correo.. para que sea mas explicito...

mi correo es manol_trankilito(arroba)yahoo.com.mx

Love 4All.
Cazadoris1106Hace 14 años13
Si teneis un problema decirmelo   mepasao todo eljuego confiar enmi  
Cazadoris1106Hace 14 años14
Los k teneis el problemon del nivel 2 del huevo: si abeis marcao todo bien y le abeis dao hal  boton rojo y no funciona pues lo marcais al rebes pero en elmismo sitio bueno sino funciona ...  aunk deve funcionar  
BeatboxerJoni1Hace 14 años15
A ver, el código funciona así. Hay cuatro salas, en cada sala desbloqueais una seripiente, una garza, un tigre, un dragón. Tras resolver las cuatro salas, tenéis que volver a la sala de introducir las combinaciones, para saber el código, al salir de la sala tenéis una flecha. Esa flecha os indica la posición, en el lugar dónde se mete el código, de la garza, la serpiente, el dragón o el tigre... Espero que os haya servido...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Estoy atascado

Hay 41 respuestas en Estoy atascado, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL