Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Xplorer2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5452

Amnesia: The Dark Descent: Cómo jugar y descargar Custom Stories / Historias Personalizadas

Buenas! Hoy os traigo un tutorial para aquellos como yo, que les gusta el juego Amnesia: The Dark Descent y que no saben cómo descargar o jugar las custom stories! 

-Simplemente entramos en esta página y descargamos el mapa que nos guste http://www.moddb.com/games/amnesia-the-dark-descent/mods?filter=t&kw=Search+...&released=&style=def&theme=&type=&sort=ranktoday-desc

-Después, descomprimimos el archivo y nos quedará una carpeta

-Vamos a Equipo/Archivos de programa/Amnesia The Dark Descent/Redist/Custom Stories

-Metemos el archivo dentro

-Entramos al juego y ya podemos jugar a la custom storie!

Si no os queda algo claro, podéis entrar en este tutorial en el que lo explico todo: http://www.youtube.com/watch?v=tx-ILLpZZds&feature=plcp
Espero haber sido de ayuda! 
EDITADO EL 10-08-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dargorth2407Hace 11 años1
@Xplorer
Mostrar cita
Buenas! Hoy os traigo un tutorial para aquellos como yo, que les gusta el juego Amnesia: The Dark Descent y que no saben cómo descargar o jugar las custom stories! -Simplemente entramos en esta página y descargamos el mapa que nos guste [url]http://www.moddb.com/games/amnesia-the-dark-descent/mods?filter=t&kw=Search+...&released=&style=def&theme=&type=&sort=ranktoday-desc[/url] -Después, descomprimimos el archivo y nos quedará una carpeta -Vamos a Equipo/Archivos de programa/Amnesia The Dark Descent/Redist/Custom Stories -Metemos el archivo dentro -Entramos al juego y ya podemos jugar a la custom storie! Si no os queda algo claro, podéis entrar en este tutorial en el que lo explico todo:Vídeo eliminado de Youtube Espero haber sido de ayuda!
Te lo dejo ahí arreglado, un saludo y buen tuto
EDITADO EL 10-08-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tomiiezeequiel14Hace 11 años2
Alguien sabe por que no puedo bajar custom stories en amnesia?por que cuando la bajo en mods,y la trato de abrir me aparece COULD NOT LOAD MAIN IN IT FILE y me aparece la carpeta en donde la puse y no me aparece como un archivo winrar ,si alguien sabe,conteste!! porfavos,ya jugue la historia y quiero jugar las custom stories (:Me aparece en archivo rar no winrar con al lado los libritos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Cómo jugar y descargar Custom Stories / Historias Personalizadas

Hay 2 respuestas en Cómo jugar y descargar Custom Stories / Historias Personalizadas, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL