Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por -rulito-hunter20
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Khezu COSAS

Khezu es un Wyvern que a simple vista puede dar más problemas de lo que parece,su descarga elécrica es muy potente y si no vas con cuidado puedes pasar de "sin problemas" a "pero que?!..."pero en realidad con unos cuantos consejos sera muy facil.

Muy importante:
-Khezu es un semi-wyvern, por lo tanto no tendras el estado de tensión y gastaras menos resistencia corriendo,PERO NO PODRAS SALTAR PARA ESQUIVAR.
-Llevar siempre un arma cortante(ni martillo ni cuerno de caza) y con un buen filo verde(si es rango bajo) o azul (si es rango alto),que el arma os falle puede significar la muerte.
-Hasta que hayas aprendido a moverte con el,llevar armas con escudo AYUDA muchisimo,por que la descarga que más suele hacer,se puede cubrir con el escudo sin necesidad de proteccion+1
-Las bolas electricas que lanza,NO SE PUEDEN CUBRIR,así que si estas lejos y te lanza unas cuantas,tranquilizate y mira la dirección de las bolas,son faciles de esquivar.
-Si en algún lugar leiste que las bombas boñiga aturden a este wyvern OLVIDALO,a los programadores del juego se les debió haber olvidado programarlo y el está en perfectas facultades.
-Si no se te da demasiado bien el Khezu intenta no llevar una armadura con debilidad a rayo.

Existen muchos buenos modos de matarlos con Espada Larga,Espada y escudo,duales y lanzas,pero recomiendo especialmente la Espada y escudo,a poder ser una de fuego.Cuando te cubras su descarga,no tienes por que preocuparte,puedes seguir atacando aunque no la haya terminado,ya no te afectara(dato importante para la lanza).Y la Joya de la corona que me ha ayudado a matarlo siempre;cuando Khezu hace una electrocución,zarandea la cabeza de izquierda a derecha 3 veces,cuando vaya por mitad de la tercera es que esta a punto de terminar,esa sera la señal para que te lanzes como un cosaco a golpes con sus piernas traseras,y siempre 3 o 4 golpes como mucho y rodar para un lado,por que la avaricia rompe el saco . GRACIAS
2 VOTOS
Strup19Hace 11 años1
Muy buena la guia, yo me lo cargo con los ojos cerrados con la kattana espada dragon roja o con la hoja wyvern sangre oh con la espada djinn si sabes moverte tambien cae enseguida, algunas veces asta ni le da tiempo irse a dormir , y es verdad lo de las bombas boñiga, no le afectan ya lo intente yo y nada sigue igual, salu2
EDITADO EL 10-08-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
-rulito-hunter20Hace 11 años2
Como la consiges esas antes de acer la mision de la viega de matar al khezu????   
Strup19Hace 11 años3
La espada dragon roja la consigo modificando la kattana hueso dragon, lo que pasas es que te tienes que matar o hacer huir al puto lao shan bastantes veces y ese esta aun ams jodido que el kezu la otra katana tambien se consigue con objetos de rango alto y la djinn tambien pero la djinn ya puedes pillartela de por si creo al menos la anterior a la djinn ke es el sable rojo, con el sable rojo tambien me lo e cargado, pues llevo como 28 khezus cazados  por que voy mucho detras del extracto palido para hacer la megapiel piel armadura y la megadroga demoniaca, ya que son muy utiles para luchar contra dragones ancianos y algunos no tan ancianos tambien como el tigrex.
-rulito-hunter20Hace 11 años4
Aa vale muchas gracias 
Freedomforever59Hace 11 años5
Una pregunta para la dijin esa necesitas med wiv fuego o algo asi ya me carge a mil tathian y rathalos de las formas q ponen en el foro y no me sale   como lo conseguiste tu gracias de antemano 
Strup19Hace 11 años6
@Freedomforever
Mostrar cita
Una pregunta para la dijin esa necesitas med wiv fuego o algo asi ya me carge a mil tathian y rathalos de las formas q ponen en el foro y no me sale como lo conseguiste tu gracias de antemano
es muy rarisimo que no te salga ninguna, pues a mi me salen a patadas matando a rathian o a rathalos, te pasaste la mision de la vieja la de una pareja problematica? ahi lo e conseguido varias veces y con los del rc2 y rc3 tambien lo e conseguido bastantes veces, es muy raro que a ti no te salga, tengo 10 med.wyv fuego y a ti no te salen? si se pudiesen pasar te pasaria unos cuantos ya que tengo como 10 med fuego de esas . Por cierto cuando dije la kattana hueso dragon quise decir la kattana hueso lobo que es la kattana a la cual tienes que ir modificando para tener la de atributo dragon ke es la espada dragon roja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Khezu COSAS

Hay 6 respuestas en Khezu COSAS, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL