Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheHunter1997u94
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 40508

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como uso diferentes tipos de aullidos con el hombre lobo en Skyrim?

Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 11 años1
Hola, no estoy seguro pero mira entre gritos, o poderes, en magia. 
Espero haberte ayudado 
1 VOTO
LearzaAM131Hace 11 años2
Primero, has de haber superado la historia principal de los Compañeros. Si aún no lo has hecho, no hay forma.

Segundo, tras terminar la historia principal los miembros del Círculo te mandarán misiones aleatorias (Eliminar un enemigo, despejar una cueva pequeña, acabar con un preso fugado, recuperar un objeto e incluso matar a un dragón), las cuales dan buena recompensa por cierto. A veces, Aela la cazadora te propondrá una misión llamada los Tótems de Hircine. Te acompañará en la búsqueda de una de estas reliquias en una cueva aleatoria. Esta misión te la mandará tres veces, una por cada tótem. Una vez que termines la misión, el tótem aparecerá en la Forja interior, podrás rezarle y cambiar tu aullido. También te indico de que tanto Farkas como Vilkas pueden mandarte otra misión especial, aunque no relacionada con tótems.

Los tres tótems son:

[b]El tótem de la caza[/b]. Este tótem te otorga un aullido capaz de revelar la presencia de criaturas en tu proximidad. Actúa como un hechizo de detectar vida.

[b]El tótem de la hermandad[/b]. En este caso, tu aullido será capaz de invocar una manada de lobos en tu ayuda. Si tienes la habilidad necesaria, que como mencionas la tienes, aparecerán una manada de lobos de hielo.

[b]El tótem del Terror[/b]. Este tótem lo único que hace es mejorar tu aullido estándar, permitiendo que afecte a criaturas de mayor nivel (si no recuerdo mal, hasta el nivel 30).
34 VOTOS
TheHunter1997u94Hace 11 años3
@LearzaAM
Mostrar cita
Primero, has de haber superado la historia principal de los Compañeros. Si aún no lo has hecho, no hay forma. Segundo, tras terminar la historia principal los miembros del Círculo te mandarán misiones aleatorias (Eliminar un enemigo, despejar una cueva pequeña, acabar con un preso fugado, recuperar un objeto e incluso matar a un dragón), las cuales dan buena recompensa por cierto. A veces, Aela la cazadora te propondrá una misión llamada los Tótems de Hircine. Te acompañará en la búsqueda de una de estas reliquias en una cueva aleatoria. Esta misión te la mandará tres veces, una por cada tótem. Una vez que termines la misión, el tótem aparecerá en la Forja interior, podrás rezarle y cambiar tu aullido. También te indico de que tanto Farkas como Vilkas pueden mandarte otra misión especial, aunque no relacionada con tótems. Los tres tótems son: [b]El tótem de la caza[/b]. Este tótem te otorga un aullido capaz de revelar la presencia de criaturas en tu proximidad. Actúa como un hechizo de detectar vida. [b]El tótem de la hermandad[/b]. En este caso, tu aullido será capaz de invocar una manada de lobos en tu ayuda. Si tienes la habilidad necesaria, que como mencionas la tienes, aparecerán una manada de lobos de hielo. [b]El tótem del Terror[/b]. Este tótem lo único que hace es mejorar tu aullido estándar, permitiendo que afecte a criaturas de mayor nivel (si no recuerdo mal, hasta el nivel 30).
Muchas gracias, he preguntado en 118503469743 foros y eres el unico que me ha dado una respuesta decente. Por supuesto +1
2 VOTOS
Gataka3004313Hace 10 años4
A mi también me ha servido de mucho porque tengo el tótem de la luna que invoca hombres lobo, +1.
EDITADO EL 19-12-2016 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XxNaRzh0xX1Hace 2 años5
Hola buenas sabéis si hay algún mod en Xbox que en vez de que rujas salga un aullido?? Y luego hay otro mod que vas escuchando por Skyrim aullidos de hombres lobo. Sabéis como se llama ese mod?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como uso diferentes tipos de aullidos con el hombre lobo en Skyrim?

Hay 5 respuestas en ¿Como uso diferentes tipos de aullidos con el hombre lobo en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL