Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Snake-Blade38
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3747

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para el lao- shan - lung

MATAR A LAO-SHAN-LUNG
-Lao es un monstruito un pelin grande
-Apenas os ataca acaso de que seais artilleros y os pongais en las torrecitas os mata a mordiscos
Pare este insecto os recomiendo la ala roja(espada grande)o una buena lanza de fuego
-Materiales:
Bombas barril grande y grande+
1Transportador
Droga y megadroga demonio.
Poción y megapoción.
1 trampa bomba.
Todo estos mas sus respectivas combinaciones (poción: seta azul y hierba)
-Podeis atacarle con fuego o con dragon segun lo que veais que teneis mejor
- es debil alfuego por -2 y debil a dragon por -4
-debereis cojer una arma con buen afilado para que os dure lo maximo
- Siempre que valla de una zona a otra colocad 2 bombas grande plus y 1 bomba barril pequ plus (le jode un huevo)
-debereis colocaros en un punto de su cuerpo para apenas fallar golpes es: justo debajo de su cara vereis qtiene como una especie de bulto con 3 pinxos poneros un poco mas atras y dadle la combinacion de circulo y triangulo mas circulo a continuacion rodad hacia delante y asin continuamente apenas fallareis
Cuando llege a la fortaleza no os molesteis en tirarle coñonazos ni con la ballesta ya q no le afecta nda
- Eso si el dagoneitor es el mejor aseguraros de q esta cerca de la pared (cuando este colocado a dos patas) y le presionais para q salga los pinchos de este modo se resentira)
- Aki os dejo un link de un video para q lo veais (verlo dos veces por lo menos para ver como lo ase el jugador)http://es.youtube.com/watch?v=yrQ59DG_Kbg
- No os fijeis en todo ved solo asta los 3 min
-lo hace deiferente pero consigue hacer algunos de los concepto q os digo leed la guia y luego ved el video !!!SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 05-02-2010 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mosswine81Hace 14 años1
Tienes un fallo enorme, las bombas trampa no les afectan a los dragones ancianos.
3 VOTOS
Snake-Blade38Hace 14 años2
Es verdad, como se me habia pasado si ssoy rc6. Que mal! estoy perdiendo confianza, jeje.
Lo siento mucho mosswine por el detalle.
1 VOTO
Mosswine81Hace 14 años3
No importa eso le pasa a culquiera pero sigue siendo un buen tema  
2 VOTOS
Black-hunter8651Hace 14 años4
Losiento pero, sinceramente, y creo qe casi todo el mundo tendria qe estar de acuerdo conmigo, ya qe las balistas a los dragones ancianos les afecta mucho, ya qe yo puede cargarme a mi primer fatalis negro de los 13 qe me cargao gracias a ellas porqe les jode mucho 
2 VOTOS
Mosswine81Hace 14 años5
Tu lo dijiste "al fatalitis" porque al lao-shan le haces mas daños pegandole el rato que tardas en subir y lanzarselas, lo tengo mas que comprobado, estube a punto de no matarlo porque le lance las lanzas ( para romperle los pinchos de arriba y que me toque un rubi    ).
2 VOTOS
Jompepe1516Hace 14 años6
A ver, si merece la pena, porke cada dos tiros se para a gritar. aparte, puedes estar arriba antes d k el lao llegue al 5. De un cañonazo se le rommpe la spalda asi k merece la pena. (asi lo veo yo) 
1 VOTO
Monoblios45Hace 13 años7
Eee la mision del lao shan ya me la e pasado pero el cabron siempre huye lo e intentado todo y kiero matarle como lo ago arma k uso cortador demoniaco creis k con ciclones lo consegire

a otro truco para k llege mas tarde a la fortaleza cuando baya a pasar por un puente subid arriba ya k el se lebantara para mar cando se lebante saltad y a espadazos en la tripa.
1 VOTO
Mister-tigrex17Hace 13 años8
@Snake-Blade
Mostrar cita
MATAR A LAO-SHAN-LUNG -Lao es un monstruito un pelin grande -Apenas os ataca acaso de que seais artilleros y os pongais en las torrecitas os mata a mordiscos Pare este insecto os recomiendo la ala roja(espada grande)o una buena lanza de fuego -Materiales: Bombas barril grande y grande+ 1Transportador Droga y megadroga demonio. Poción y megapoción. 1 trampa bomba. Todo estos mas sus respectivas combinaciones (poción: seta azul y hierba) -Podeis atacarle con fuego o con dragon segun lo que veais que teneis mejor - es debil alfuego por -2 y debil a dragon por -4 -debereis cojer una arma con buen afilado para que os dure lo maximo - Siempre que valla de una zona a otra colocad 2 bombas grande plus y 1 bomba barril pequ plus (le jode un huevo) -debereis colocaros en un punto de su cuerpo para apenas fallar golpes es: justo debajo de su cara vereis qtiene como una especie de bulto con 3 pinxos poneros un poco mas atras y dadle la combinacion de circulo y triangulo mas circulo a continuacion rodad hacia delante y asin continuamente apenas fallareis Cuando llege a la fortaleza no os molesteis en tirarle coñonazos ni con la ballesta ya q no le afecta nda - Eso si el dagoneitor es el mejor aseguraros de q esta cerca de la pared (cuando este colocado a dos patas) y le presionais para q salga los pinchos de este modo se resentira) - Aki os dejo un link de un video para q lo veais (verlo dos veces por lo menos para ver como lo ase el jugador)http://es.youtube.com/watch?v=yrQ59DG_Kbg - No os fijeis en todo ved solo asta los 3 min -lo hace deiferente pero consigue hacer algunos de los concepto q os digo leed la guia y luego ved el video !!!SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
olle el arma k tienes es la alabardao la mejora?? x k yo tengo la k nesezitas las puas de razian de 900 y algo afilado verd y la del tigrex afilado azul kual me recomiendas d las 3?? una ayuda pliz
EDITADO EL 04-07-2010 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mister-tigrex17Hace 13 años9
@Monoblios
Mostrar cita
Eee la mision del lao shan ya me la e pasado pero el cabron siempre huye lo e intentado todo y kiero matarle como lo ago arma k uso cortador demoniaco creis k con ciclones lo consegire a otro truco para k llege mas tarde a la fortaleza cuando baya a pasar por un puente subid arriba ya k el se lebantara para mar cando se lebante saltad y a espadazos en la tripa
no se tu pero prefiero k se baje y pnerle la bomba anti dragon en la espalda y asi ademas de perder tiempo levantandose se duele x k le as echo daño en la espalda d todas maneras
EDITADO EL 04-07-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mister-tigrex17Hace 13 años10
Respondan pliz k nesecito ayuda tengo esta armadura:

casco:del tigrex al 64

malla:del tigrex al 64

brazales:del tigrex al 64

muslera:del tigrex al 64 , fajin mizuha tambien al 64 y intest.hed muer.S al 80

grebas:del tigrex al 64

y mis armas son:

alabarda de 864 afilado amarillo

ala azul afilado verde 720 atributo fuego 380

sieglinde 912 afilado verde defensa +6 ( la mejor k tengo al menos pa mi  )

aguito de tigrex 816 afilado azul

hoja negra 720 afilado verde dragon atributo 140

ay kea la kosa la armadura le tengo clara pero luego el arma depende de el afilado y el atake 
EDITADO EL 05-07-2010 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
Mister-tigrex17Hace 13 años11
Alguien me puede responder??       
Joelka39Hace 13 años12
Vete con la ala azul que el lao es debil al fuego pegale en el cuerno hasta romperlo de ahi te vas siempre a la barriga y de ahi not e muevas golpealo siempre ahi, cuando pase por los puentes sube y coloca las bombas anti dragon, cuando ya este frente a la fortaleza estate atento a cuando se pegue a la puerta que se para en 2 patas sube rapidamente y usa las defensas de la puerta (creo se llama matadragones o dragoneitor no recuerdo) de ahi siempre ataca a la barriga, llevate semillas de poder, armadura por si te golpea alguna vez, llevatetambien si puedes en tu armdura o con joyas la habilidad de afilado para afilar mas rapido tu espada y poder seguir con los golpes, yo siempre llevoa  tope las piedras de afilar hazlo no se cuanto te dure el filo de la ala azul, que yo uso la dragon humeante. De ahi sino lo matas minimo lo haces huir.
1 VOTO
Mister-tigrex17Hace 13 años13
Gracias amigo pero x desgracia una amigo intentaba copiar mis datos y en bez d copiar puso eliminar y aora tengo k empezar d nuevo !!!! xk siempre me pasa esto a mi??!!                       
y tengo k empezar de 0!!
Joelka39Hace 13 años14
@Mister-tigrex
Mostrar cita
Gracias amigo pero x desgracia una amigo intentaba copiar mis datos y en bez d copiar puso eliminar y aora tengo k empezar d nuevo !!!! xk siempre me pasa esto a mi??!! y tengo k empezar de 0!!
mala suerte amigo, pero velo de esta forma, ya tienes experiencia y te resultara sencillo llegar hasta donde estabas, hay si necesitas mas yudas me dices, no ams que tengo como 2 meses sin jugar el MHF2 por que me quede atorado con el fatalis rojo y el blanco pero ene stos dias vuelvo por venganza , y para terminar de hacer mi coleccion de katanas, arcos, gra espada y armaduras
1 VOTO
Cazadorexperto9Hace 13 años15
@Joelka
Mostrar cita
Vete con la ala azul que el lao es debil al fuego pegale en el cuerno hasta romperlo de ahi te vas siempre a la barriga y de ahi not e muevas golpealo siempre ahi, cuando pase por los puentes sube y coloca las bombas anti dragon, cuando ya este frente a la fortaleza estate atento a cuando se pegue a la puerta que se para en 2 patas sube rapidamente y usa las defensas de la puerta (creo se llama matadragones o dragoneitor no recuerdo) de ahi siempre ataca a la barriga, llevate semillas de poder, armadura por si te golpea alguna vez, llevatetambien si puedes en tu armdura o con joyas la habilidad de afilado para afilar mas rapido tu espada y poder seguir con los golpes, yo siempre llevoa tope las piedras de afilar hazlo no se cuanto te dure el filo de la ala azul, que yo uso la dragon humeante. De ahi sino lo matas minimo lo haces huir
Ademas coge las bolas de cañon y los disparos de balista de la base. Ve con la bola de cañon al cañon y pulsas circulo cuando veas en tu pantalla al lao shan lung borroso y ademas cuando se levanta frente a la puerta tambien le afectan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para el lao- shan - lung

Hay 29 respuestas en Guia para el lao- shan - lung, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL