Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Tema cerrado
Foro Nintendo DS
Por Espanyol247
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2293

Ayudaaa con new super mario bros 3

El caso es que tengo el new super mario 3 i estoy en el mundo 6 en el castillo final donde nose que hacer hay que apretar los botones rojos para que aparezcan los cuadrados rojos los paso todos asta llegar al del tubo que hay que saltar de pared en pared i meterte en el tubo cuando se acabe el tiempo vale eso me lo paso pero despues de meterme en el tubo llego a un sitio que hay que saltar de pared en pared i llego a otro boton rojo lo apreto i me lleva a un sitio sin salida con una caja sorpresa de esas que tienen o una moneda o una flor o seta i cuando se acaba el tiempo de el boton rojo me caigo al vacio i vuelvo al principio por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeee                                                                     
1 VOTO
DavidFS233534Hace 11 años1
Todavia no ha salido el New Super Mario Bross 2, y tu tienes el 3...



Te lo compro a 1000€
1 VOTO
Espanyol247Hace 11 años2
@DavidFS23
Mostrar cita
Todavia no ha salido el New Super Mario Bross 2, y tu tienes el 3... Te lo compro a 1000€
si que existe el new super mario bros 3 nose porque en 3djuegos nosale ni el dos que tambien existe son de nds
1 VOTO
DavidFS233534Hace 11 años3
¿Existe? Ponme una foto de la caratula.

El dos sale el 17 de este mes, asi que el 3, no esta ni en el pensamiento  de nintendo... si no me crees, toma:

www.google.com/search?q=new+super+mario+bros+2&client=ms-opera-mini-android&channel=new&sky=ee&redir_esc=&hl=es&

¿No crees que si no sale en la web de 3DJuegos puede que sea que no existe? ¿Si no sale en Google no crees que no existe?

Lo dicho, enseñame una foto con la caratula.

Por cierto, el 2 es para 3DS, y no DS.
EDITADO EL 11-08-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Espanyol247Hace 11 años4
[quote="DavidFS23"]¿Existe? Ponme una foto de la caratula.

El dos sale el 17 de este mes, asi que el 3, no esta ni en el pensamiento  de nintendo... si no me crees, toma:

www.google.com/search?q=new+super+mario+bros+2&client=ms-opera-mini-android&channel=new&sky=ee&redir_esc=&hl=es&

¿No crees que si no sale en la web de 3DJuegos puede que sea que no existe? ¿Si no sale en Google no crees que no existe?

Lo dicho, enseñame una foto con la caratula.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/nuevo-super-mario-bros-3-nds-lb-ul-bs/
EDITADO EL 11-08-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
DevilG6Hace 11 años5
@DavidFS23
Mostrar cita
¿Existe? Ponme una foto de la caratula. El dos sale el 17 de este mes, asi que el 3, no esta ni en el pensamiento de nintendo... si no me crees, toma: www.google.com/search?q=new+super+mario+bros+2&client=ms-opera-mini-android&channel=new&sky=ee&redir_esc=&hl=es& ¿No crees que si no sale en la web de 3DJuegos puede que sea que no existe? ¿Si no sale en Google no crees que no existe? Lo dicho, enseñame una foto con la caratula. http://www.gratisjuegos.org/descargar/nuevo-super-mario-bros-3-nds-lb-ul-bs/
Pero no es un juego oficial, solo una modificación del 1
EDITADO EL 11-08-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Espanyol247Hace 11 años6
@DevilG
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
¿Existe? Ponme una foto de la caratula. El dos sale el 17 de este mes, asi que el 3, no esta ni en el pensamiento de nintendo... si no me crees, toma: www.google.com/search?q=new+super+mario+bros+2&client=ms-opera-mini-android&channel=new&sky=ee&redir_esc=&hl=es& ¿No crees que si no sale en la web de 3DJuegos puede que sea que no existe? ¿Si no sale en Google no crees que no existe? Lo dicho, enseñame una foto con la caratula. http://www.gratisjuegos.org/descargar/nuevo-super-mario-bros-3-nds-lb-ul-bs/
Pero no es un juego oficial, solo una modificación del 1
pero tiene nuevas pantallas i que alguien me ayude por favoooooooooooooooor
DavidFS233534Hace 11 años7
A parte de ser pirateria.

Cierro tema  Te has lucido tu solo campeón.
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayudaaa con new super mario bros 3

Hay 7 respuestas en Ayudaaa con new super mario bros 3, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL