Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Drumon35
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 208

NBA 2K12: My player y traspasos de los equipos

Hola a todos!!

A ver me gusta jugar la version "mi jugador" y empece con un escolta en los Timberwolves, maliiiiiiiiisimos!! asi q al año siguiente me fui a Dallas (aunq debi irme a los Clippers) pq estaba Nowistky y Chandlers y me compaño en el viaje el base Felton. 

A menos de la mitad de la temporada los Mavericks hacen un negocio trayendo a Davids, Batum y Zach Randolph y vendiendo a Nowistky y a no recuerdo mas... al final nos quedamos de tituales Felton, Batum, Davids, Randolph y yo (chandlers de banquillo). Yo que no conozco demasiado la NBA, me desilusione un poquito pq Felton pierde balones o se la juega a lo loco. Y Batum q no lo conocia resulta q mete los triples con un porcentaje altisimo (es el frances que el otro dia se pico en las olimpiadas con españa). Resulta que me he clasificado para la final de conferencia eliminando a los Lakers.... a ver como terminan los playoffs.

Lo raro viene ahora: como queria aprender a pilllar rebotes, me hice otra partida con un pivots de 2.16 m y a jugar al poste bajo. Pues bien, empiezo en los 76ers, yo contento pq esta Iguodala, pues a pocos partidos lo venden y fichan a Felton y Batum!!!!!!   

Yo no se si os habra pasado algo parecido, pero que en partidas distintas, diferentes equipos.... y van y venden a la estrella en ambas ocasiones para fichar a Felton y Batum!! que tienen???? es un bug?? o casualidad???
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > My player y traspasos de los equipos

Hay 0 respuestas en My player y traspasos de los equipos, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL