Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Arisen2510
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 418

Dragon's Dogma: Piedras del despertar y agua de vitalidad

Donde se puede encontrar piedras del desperta y donde exactamente se encuentra el agua de vitalidad solo se que esta al norte pero en que lugar?
espero respuestas  a i una ultima pregunta donde se encuentran los grifos o dragones es que quiero ver donde se localisan para tener cuidad bueno esperare sus respuestas 
adios
Generalada80Hace 11 años1
El agua de vitalidad?? no son las fuentes curativas  si es asi,hay una asta el norte,del lado contrario del castillo de la luna  y las piedras del despertar,pues,las puedes comprar,pero solo fragmentos y cuando tienes 3 ,se hace una piedra o en el everfall
PredAhiram17Hace 11 años2
Hola, Las piedras, no las encuentras como tales, solo te venden fragmentos de ellas, con 3 fragmentos haces una, son pocos los que encuentras hasta que avances un poco mas en la historia tendrás la posibilidad de conseguirlas matando enemigos en el everfall, pero mejor solo te doy este dato para no arruinarte la historia, el agua curativa, es mas bien agua de manantial, compra botellas vacías y ve a algún manantial, llena las que quieras, hay dos manantiales uno mas allá de la guarida de los ladrones y otro entre el monte hilfigure y el bosque maldito, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Piedras del despertar y agua de vitalidad

Hay 2 respuestas en Piedras del despertar y agua de vitalidad, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL