Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Etrian Odyssey
Etrian Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Etrian Odyssey
Por Poketmaster469
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

Etrian Odyssey: Quién quiera ayuda no creó morir en 50 años XD

   quién aun lo juega y quiera ayuda o comentar de cualquiera de los otros 3 yo le respondo cuando pueda ,saludos fantasmas
Plantonico310Hace 11 años1
Espero que no sea demasiado tarde para comentar.
Hace pocos días que lo he empezado de nuevo,el 1.Siempre me ha parecido demasiado difícil.Extremadamente difícil.
Empecé mi equipo con un Guardabosques,Paladín,Médica,Hechicero y Trovador,y he cambiado al Trovador por una chica Soldado.
He pisado la tercera planta,tengo a todos al nivel 9 a excepción de la Soldado que la tengo al 2 o al 3.
Quería pedir consejo sobre cómo subir de niveles,y demás cosas,porque es demasiado complicado para mí,aparte de que en el piso 2 ya la experiencia que te dan es poca.
Otra cosa es que creo que,si vas a la planta 2 de noche te sale un MALO llamado Kujata.¿Es demasiado fuerte para mi nivel?
Cosas así te agradecería que me lo dijeras.Me parece un buen juego,pero la dificultad es demasiado extrema.
Saludos.
Caballo3344Hace 10 años2
Hola  a todos hice un grupo de todos los juegos de etrian oddisey por favor unanse para hacer de ese grupo algo grande por favor      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Etrian Odyssey > Quién quiera ayuda no creó morir en 50 años XD

Hay 2 respuestas en Quién quiera ayuda no creó morir en 50 años XD, del foro de Etrian Odyssey. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL