Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por Fede20150
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 399

Final Fantasy XIV: Dudas hacerca de este juego.

He mirado en internet y he encontrado información asi que me gustaria que dijeseis si es verdad:
1-Valdra 70 euros+50 para jugar online+dinero para poder vender y tener mas personajes.
2-En españa no saldra.
3-Sera traducidos a todos los idiomas menos el español.
4-Solo se podran jugar un limite de 14 horas a la semana.Despues de eso tendras que esperar a la semana siguiente para continuar jugando.
5-Nos sacaran dinero de donde puedan . 
Pepemakinon279Hace 11 años1
El que se compre esto es un completo gilipoyas si tu lo que dices de las hroas para jugaar y todo yo paso que me saquen a mi mas de 100 euros para solo jugar 14 horas ala semana anda y que le den por culo.
Fede20150Hace 11 años2
 con el tema de gastarte dinero para poder JUGAR a un juego que te cuesta ya un riñon comprarlo me parece pasarse y si esta en ingles peor,yo me quedo con el ff xiii-3 y el versus
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@Fede201
Mostrar cita
He mirado en internet y he encontrado información asi que me gustaria que dijeseis si es verdad: 1-Valdra 70 euros+50 para jugar online+dinero para poder vender y tener mas personajes. 2-En españa no saldra. 3-Sera traducidos a todos los idiomas menos el español. 4-Solo se podran jugar un limite de 14 horas a la semana.Despues de eso tendras que esperar a la semana siguiente para continuar jugando. 5-Nos sacaran dinero de donde puedan .
[b]1[/b] No se sabe si el juego sera fisico o digital, ya que por muchas redes dicen cosas diferentes, aunque seguramente sea fisico, pero lo de 50€ para jugar online...yo mas bien creo que sera por suscripcion, aunque ojala que no.. y el dinero para vender y tener personajes..vaya chorrada, si es cierto que en el DCUO si quieres tener mas personajes despues del limite puesto por tu tipo de cuenta, si que tienes que pagar, pero dinero para VENDER personajes? como no estes hablando de dinero del juego, no tiene sentido lo que dices.. [b]2[/b] Saldrá en todos los paises. [b]3[/b] Otra tonteria, van a traducir todos los idiomas menos el español, no? si traducen al italiano el español tambien cae, es asi y punto, y si no, solo saldrá en ingles y en alemán, como pudimos ver en la demo de la gamescom. [b]4[/b] Otra tonteria, no existe, o almenos yo no he visto ningun juego, que te ponga limite de tiempo por el que puedes jugar a la semana, o al dia, tu pagas y juegas lo que te de la gana, no pasa ni en el WoW, va a pasar en este juego en el que SE tiene que volcarse por completo y saben que tienen que hacer las cosas bien para como dicen ellos "recuperar nuestra confianza", lo dicho, jugaras el tiempo que te de la gana. [b]5[/b] En esto si que puedes tener razon ajjajaja Solo hace falta usar el sentido común para saber que la mayoria de cosas que has puesto no tienen lógica. En internet hay mucha informacion fake, solo hay que buscar mejor
1 VOTO
Fede20150Hace 11 años4
Gracias,porque aunque digas que es mentira en internet solo sale lo que he dicho que sea fake o no no se 
Viciado365340Hace 11 años5
Lo de las horas si que es verdad segun e visto en paginas pero son 15 horas a la semana despues de 8 segiras ganandp xp pero menos y a partir de las 15  horas no ganaras xp pero puedes seguir jugando.

On que lo veo un gilipollez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Dudas hacerca de este juego.

Hay 5 respuestas en Dudas hacerca de este juego., del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL