Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por RAYMONDMRB705
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 183

Battlefield Bad Company 2: Mejores Mapas

¿Cuál crees que es el mejor mapa de Bad Company 2?

Valparaíso
14%  (1)
Laguna Alta
0%
Laguna Presa
0%
Nelson Bay
0%
Isla Inocente
14%  (1)
Guerra Fría
29%  (2)
Oasis
14%  (1)
Atacama
14%  (1)
Canal de Panamá
0%
Puerto de Arica
0%
Puerto Valdez
0%
Puerto Blanco
0%
Arica Harbor
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si me falta alguna avisaís.
Oski25497647Hace 11 años1
En Arica es donde me siento más cómodo y donde he firmado mis mejores partidas.Recomiendo llevar el equipo de reconocimiento con el GOL magnum  .

PD: También me gustan mucho Canal de panamá (recomiendo llevar ingeniero) y Atacama (asalto o médico)  .
EDITADO EL 11-08-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MLV-star713Hace 11 años2
Yo tengo un mapa talisman OASIS es raro porque apenas me lo se y aunque he jugado bastante nunca me lo memorizo bien pero siempre que he lo he jugado hasta ahora me he echo las mejores partidas todo me hes facil mato de primeras y casi nunca muero por eso me encanta 
Nautico1161Hace 11 años3
Hola, mi mapa #1 Atacama Desert, muy bueno para RECON, #2 Panama Canal (que son los que mas domino) y el que mas odio es White Pass, que es muy poco productivo para mi clase "recon", slds.
Juluj119Hace 11 años4
Yo no teno ninguno favorito, todos tienen sus clases dominantes y si las sabes utilizar todos tienen su punto. Sin embargo, metal pesado y el desierto de atacama me gustan bastante si las pillo bien, me encantan los helicopteros  
Mimenion622Hace 11 años5
Si te encantan los helicopteros si..doy FË
Juluj119Hace 11 años6
Es lo mas divertido si sabes manejarlo mas o menos bien jajaja.
L2505191042Hace 11 años7
Hola, a mi me gustan todos pero un poco menos los nevados   y creo que faltó Heavy Metal y Harvest Day
Y cual es el puerto de Arica?,ese no lo he visto

En conquista me gusta mucho Heavy Metal por que puedes usar al Francotirador y Port Valdez por los helicopteros que hay en los 2.
En Rush me gusta Arica Harbor e Isla Inocentes por que son muy buenos para francotiradores 
EDITADO EL 13-08-2012 / 01:22 (EDITADO 3 VECES)
Oski25497647Hace 11 años8
@L250519
Mostrar cita
Hola, a mi me gustan todos pero un poco menos los nevados y creo que faltó Heavy Metal y Harvest Day Y cual es el puerto de Arica?,ese no lo he visto En conquista me gusta mucho Heavy Metal por que puedes usar al Francotirador y Port Valdez por los helicopteros que hay en los 2. En Rush me gusta Arica Harbor e Isla Inocentes por que son muy buenos para francotiradores
Harbor en inglés significa puerto.Arica harbor y puerto de Arica son el mismo mapa.
Juluj119Hace 11 años9
El ultimo punto en Asalto de ese mapa (El ultimo bastion es creo) es complicadisimo como los defensores sepan jugar un poquito... Hay que currarselo la verdad. No esta mal ese mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Mejores Mapas

Hay 9 respuestas en Mejores Mapas, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL