Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 2009
Por GoWps345
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

Virtua Tennis 2009: AYUDA trofeo hundir 3 galeones

Como dice el título necesito ayuda con el trofeo de hundir tres galeones, llego con x5 vidas al primer galeón, pero cuando aparece hay unos 5 o 6 barcos a la vez en la pantalla y entre tantos cañonazos no puedo darle a la bola o si le doy tarda tanto que ya me han fundido. Alguien que tenga el trofeo me da algún consejo?  
Cataplumba7268Hace 11 años1
En que juego? O.o.
GoWps345Hace 11 años2
Virtua Tennis 2009
GoWps345Hace 11 años3
Ya lo tengo, para los que necesiten ayuda para hacerlo:
-Los galeones aparecen alrededor de los 5.000 puntos y el tercero puede tardar en salir, como muy tarde a los 9.000
-Coge un personaje rápido, preferiblemente Rafa Nadal
-Para que no te den los cañonazos a partir de los 3000 puntos, que es cuando empiezan a aparecer barcos a saco, tienes que posicionarte lejos de la bola y darle a la X para que el personaje se tire y así se esquivan los cañones y le das a la bola, eso sí, la mayoría de las veces no puede controlar la dirección de la bola pero con paciencia acabarás hundiendo al galeón.
Para referencia, yo perdí una vida antes del primer galeón, después de hundirlo, mientras me enfrenté al segundo, perdí otra, y mientras esperaba al tercero perdí dos, por lo que gané el trofeo con una sola vida y unos casi 9000 puntos
Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 2009 > AYUDA trofeo hundir 3 galeones

Hay 3 respuestas en AYUDA trofeo hundir 3 galeones, del foro de Virtua Tennis 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL