Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viva Piñata
Viva Piñata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viva Piñata
Por Pandemia64103
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 499

Viva Piñata: Como o asta que nivel obtengo la semilla del ave del paraiso?

Nesesito la semilla de ave del paraiso no se como o aste que nivel se obtiene .se Los agradeseria mucho por asermelo saber y como ago q me visite el reno.
EDITADO EL 11-08-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Punk932101Hace 11 años1
@Pandemia64
Mostrar cita
Nesesito la semilla de ave del paraiso no se como o aste que nivel se obtiene .se Los agradeseria mucho por asermelo saber y como ago q me visite el reno
al reno observa tu jardín cuando pones sesped y se registrara en tu libro revisa la sección de piñatas en tu libro y ai te dira los requisitos y el nivel y el ave de paraíso no me acuerdo en que nivel aproximadamente sale pero no dejes de hablarle al que te da semillas
1 VOTO
Pandemia64103Hace 11 años2
@Punk932
Mostrar cita
@Pandemia64
Mostrar cita
Nesesito la semilla de ave del paraiso no se como o aste que nivel se obtiene .se Los agradeseria mucho por asermelo saber y como ago q me visite el reno
al reno observa tu jardín cuando pones sesped y se registrara en tu libro revisa la sección de piñatas en tu libro y ai te dira los requisitos y el nivel y el ave de paraíso no me acuerdo en que nivel aproximadamente sale pero no dejes de hablarle al que te da semillas
grasias por la ayuda amigo revisare el libro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viva Piñata > Como o asta que nivel obtengo la semilla del ave del paraiso?

Hay 2 respuestas en Como o asta que nivel obtengo la semilla del ave del paraiso?, del foro de Viva Piñata. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL