Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Pedrojose1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3680

SAW: No se salir de la pantalla donde estan los cerdos en carros y este sitio se llama el conge

No se salir de la pantalla donde estan los cerdos en carros y este sitio se llama el congelador,.
Alguien me podria decir como pasar esa pantalla?..no soy capaz de hacerlo y no puedo continuar jugando-
gracias.

Mi correo es pfuenteg@hotmail.com

No suelo conectarme mucho a esta pagina por favor quien sepa como salir del jodido congelador me manda un email....gracias.
Diablo284Hace 14 años1
PUES TIENES QUE ARRASTRAR LOS CARROS HASTA DEJAR LIBRE UNA PUERTA.
Diafebus1012Hace 13 años2
A mi también me pasó, cuando descubrí la solución me dije: seré gilipollas??? toda la tarde regresando sobre mis pasos por si hacia falta un objeto o me había dejado algo, y era tan sencillo.  Hay 5 carros, los carros están situados estrategicamente, dirigete al que está a la izquierda de la puerta por la que entras en la jaula, tu usmea hasta encontrar el mensaje de empujar, al empujar cierras la puerta, pero podrás empujar otro carro, luego el otro, luego otro, hasta despejar la puerta bloqueada.  Por cierto, que el malo que viene a continuación es uno de los mejores en mi opinión, el de la cabeza enjaulada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > No se salir de la pantalla donde estan los cerdos en carros y este sitio se llama el conge

Hay 2 respuestas en No se salir de la pantalla donde estan los cerdos en carros y este sitio se llama el conge, del foro de SAW. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL