Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 662

Los Simpson: El Videojuego: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
CLEMEN26Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
REGULAR
Yo creo que este juego puede valer para niños chicos, aún así sera en general desconocido porque además de no ser de lo que se trata de verdad THE SIMPONS "la época de los elfos" terminó. EA con este juego a sufrido otro fracaso. (ESTÁ EN INGLÉS)
1 VOTO
Juandavid27181Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Que lastima que viene en ingles
Por lo visto este juego no fue pensado para venderse en español y eso le quita mucho interes, deposi el jeugo no es muy bueno y apunta como para un juego de play dos, pero de cualquier forma es entretenido, mejor que sus antecesores y tiene su toque humoristico, aunque los saltos y moviemientos son muy basicos y las misiones no con mucha creatividad devo de decir que en los simpson es lo mejor que hay hasta ahora.
Put9295202Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Mejor el Hit & Run
A mi lo que es el juego en si, me parecio una completa basura, graficamente, jugablemente y divertidamente. Sobretodo cuando se pasea por Springfield es desesperante ver la poca gana que le han puesto, pero bueno, haya ellos. Lo único bueno que tiene el juego, que para mi es genial, es la historia, los videos. Hay es cuando el juego alcanza la calidad gráfica que debería alcanzar jugando, y para un jugón es mejor que ver la pelicula de los Simpson ya que está muy bien hecho con sus guiños a cientos de juegos. Pero bueno, a mi me hubiera gustado esta historia, con mejores gráficos y la temática del Hit & Run.
SaRiiTa3242Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
A mi el juego me vino en Español...
Haber, el juego te puede venir en Español, no se dónde lo compraron uds., pero a mi me vino en Español… Bueno, me dejo de rollos... El juego de "Los Simpson" no es que oriente mucho a la serie. Se basa en algo "diferente" a lo que es la rutina habitual de la misma serie de Antena 3. Vienen misiones como; ~"Ser elfos desde otra perspectiva". ~ "Matar a "La Bruja\Dragón" que se supone que son las hermanas de Marge Simpson". En fin… en parte, sueños de Homer… A mi en misiones, no es que me fascinara, lo máximo que me distraía a estar delante de la pantalla, eran los "acertijos" que ponían en cada misión.
Kapono25Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Disfruta de springfield... durante 3 dias
No se parece mucho a hit&run, sobretodo por que no se puede conducir coches!! eso es horrible!!! por lo demas es un gran juego con un buen multijugador _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-.
Ale-rch2Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Juego divertido pero corto...
Este juego es divertido, uno se lo puede pasar en 2 o 3 dias ,corto si pero es guay pero como te lo pases una vez vendelo ya no es lo mismo empieza a ser aburrido y repetitivo..................................................................................................................................................................................................................................
Camiibel4Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Los Simpsons PS3
Ya se sabe que Los Simpsons son uno de las caricaturas mas conocidas y famosas entre los niños, adolescentes y hasta me atrevería a decir, los adultos. Desde ya, este videojuego a arrasado con todas las expectativas que por mi parte tenía. Es muy parecida a los capítulos de la serie, y hasta las voces son muy similares. Los gráficos son bastantes buenos y la música también. Espero que lo disfruten tanto como yo.
Asesinomistico715Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
La familia más famosa de la tele,en un gran videojuego.
Me ha gustado mucho este videojuego de los simpsons,los diálogos son tronchantes y el primer nivel uno de los mejores de todo el juego.Me ha gustado la opción de pedirte a cualquier miembro de la familia (incluso a Maggie).Estupendo lo de "Bartman" y Homerhelio. Gran videojuego del que deberían sacar una secuela.Para mi muy bueno,con una impresionante traducción al castellano y que me ha encantado.Lo recomiendo.
RAYMONDMRB705
Expulsado
Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Los simpsons
Pues mal no lo han hecho, pero tampoco demasiado bien. Este juego representa perfectamente el ejemplo de que no siempre un juego con presupuesto y buenas ideas tiene por qué salir perfecto. Dos defectos tiene este juego: la cámara, y el diseño de algunos niveles. Además, tiene otro defecto que no es propiamente de este juego. Se esperaba tanto, que el resultado final puede decepcionar. Y es que es una extraña mezcla de géneros, aunque básicamente consiste en un plataformas. Con todo, es un juego muy divertido, por demasiadas razones. La primera es el humor de los Simpson. A cualquiera que le guste la serie este juego le va a sacar una sonrisa, porque aparecen aquí casi todos. Está muy bien llevado, y encima con doblaje al castellano. La historia, por si no la conocéis, versa sobre el momento en que los Simpson se dan cuenta que tienen poderes de personajes de videojuego, y luego tienen que salvar el mundo. La segunda es la barbaridad de parodias al videojuego. Grand Theft Scratchy, Bartman Begins, Shadow of the Colossal Donut, Neverquest, Doom, Enter the Cheatrix, Medal of Homer, Madden, Frogger, Super Fun Fun (Katamary Damacy), verte a Sonic y Mario cansados de correr, combatir contra Donkey Kong, Ryu o Will Wright... la lista, de puro larga, casi cansa, pero es un detalle de los mejores que recuerdo (al lado de las parodias de Astérix XXL2). La tercera es el juego en sí. Es divertido, y está bien hecho... a veces. Hay puzzles entretenidos, otros estilos de juego (personalmente me quedo con "la parte estratégica" cuando llevas a Marge y sus huestes, y "la parodia" de Populous cuando usas la mano de Budha) manejo de varios personajes, cada uno con sus habilidades, muchísimos extras (me encanta el de clichés de los videojuegos), mapeado enorme. Pero como os he dicho, no es perfecto. La cámara a veces es un verdadero engorro, ya sea por quedarse quieta y no dejarte mirar a donde quieres, o por cambios extraños que no se acaban de comprender, ya que te llevan irremediablemente al vacío. Y cuando en un plataformas te pasa algo así, no gusta nada. Volver a empezar porque la cámara te ha jugado una mala pasada nunca gusta. Y a veces peca de simplón. Estas jugando y dices "puf... con el juegazo que se podría haber hecho, y tengo esto". Es una sensación extraña, como si el juego no hubiera estado bien llevado, o coordinado, o algo así. En cuanto a la versión de DS, es básicamente el mismo juego, pero en 2D, y con los vídeos malos siempre. Porque los vídeos hechos con el engine del juego son... malos malos. Lo de Homer mascota no me acaba lo más mínimo, y no aporta mucho al juego en sí.
Maximo-ps3-gamer326
Expulsado
Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Los Simpsons
El juego no innova mucho el sonido le di 10 por que me vino en español la jugabilidad 8 por que depsues de terminarlo se puede ir por todo springfield y estan todos los personajes de los simpsons los graficos me parecieron buenos y lo mejor es que en los cinemas es bien real(osea parecen capitulos como los que vemos en la tele).......................................................................
MarioPS3Gonz2Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No es mal juego
El juego es un plataformas sobre la familia Simpsons. El juego en si no es malo, pero ahora digo los pros y los contras _CONTRAS -El juego es algo complicado _Pros -Es un juego gracioso -Los personajes tienen la misma voz que en la serie -La jugabilidad es buena -los gráficos son buenos Le doy de nota: "7.6" Lo recomiendo a los que les guste los Simpsons, porque este juego es muy fiel a la serie
Bryanrodriguez27Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vale la pena jugarlo
Al principio tenia dudas si jugarlo o no, porque siempre veía que los juegos de los simpson eran malo, hasta que jugué este. y la verdad es que me a gustado mucho, incluso ya es parte de unos de mis videojuegos favoritos, es muy fiel ala serie, y aun conserva la carisma de los simpson. sus gráficos son muy buenos , es fiel ala serie, lo único que no me gusto fue el doblaje el cual no esta en latino. en resumen es un juego que se lo recomiendo a los que les gustan la serie.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL