Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Felipebbcc5
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1202

NBA 2K10: Estoy harto

Hola, al jugar un partido en modo asociacion el juego se queda colgado, la camara se queda dando vueltas y el arbitro moviendo el balon pero no se inicia el partido. Ya no se que hacer, he instalado parches de todos los colores,cracks y millones de cosas mas y sigue pasando. Tengo un intel core i7 920, con una MRAM 6GB y una Radeon hd 4870. Voy sobrao asi que...por favor alguien sabe cual es el problema? gracias.
Alexis117659Hace 14 años1
Si es "descargado" que haya tenido un problema al descargarlo o al pasarlo al pc(me refiero cuando la gente lo graba en su pc para subirlo)pero si es original puede que tu ordenador, aun estando sobrado, no pueda llegar ahi, o tmbien puede ser que el juego este mal



PD: no estoy insinuando nada con las ""
Felipebbcc5Hace 14 años2
Puesto que no tienes pruebas para insinuar nada es logico que no lo hagas. En cualquier caso gracias por la respuesta, la tendre en cuenta. Lo de que mi ordenador no llegue ahi...es francamente raro.Gracias de nuevo.

P.D: Si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciono me encantaria que opinara sobre este tema.
Borjamb1054Hace 14 años3
Hola me gustaria saber si despues de haberme empezado una asociacion y haber elegido la opcion crear y editar draft puedo guardar ese draft para usarlo cuando quiera ,gracias.
Borjamb1054Hace 14 años4
Hola me gustaria saber si despues de haberme empezado una asociacion y haber elegido la opcion crear y editar draft puedo guardar ese draft para usarlo cuando quiera ,gracias.
Antonio11321Hace 14 años5
A mi me sucede lo mismo, pude jugar como 4 veces en modo de partido y luego me bloqueo todas la competiciones, al momento de inicia el partido se queda girando la camara y no inicia, lo raro es que el entrenamiento si funciona.

Si alguien sabe algo a respecto, ojala que nos ayude
 Gracias.
Hyogacs2Hace 13 años6
Noooo me ocurre exactamente lo mismo!!
Aunque aun no he probado algo, cambiar el crack. Lo hare y vere que ocurre..


Si alguien ya descubrio el error porfavor avisar!
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Estoy harto

Hay 6 respuestas en Estoy harto, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL