Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Alfredini18318
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2229

MotorStorm: Apocalypse: MotorStormApocalypse se puede jugar en Pantalla dividida de a 4 y a la ves en modo Online?

Hola tengo una pregunta en el analisis de esta pagina que habla sobre este juego MotorStorm: Apocalypse dice que se puede jugar en pantalla divida de a 4 personas en modo Offline y que en el modo online juegan hasta 16 personas y que asegura que en el modo online puedes jugar en pantalla dividida de a 4 y que los 4 esten jugando con personas en linea al mismo tiempo para darme a entender mejor que es tipo Warhawk que ocupa esa modalidad de juego de 4 en pantalla dividida y jugando los 4 en online, pero cuando me compre el MotorStorm: Apocalypse me dice que en modo Online me deja solo 2 jugadores, mi pregunta es ¿si es posible jugar en pantalla dividida de a 4 y en modo online al mismo  tiempo tipo Warhawk? ya que en esta pagina en su analisis asegura que si se puede pero hasta el momento nose como hacer eso si alguien sabe por favor digan, saludos.
RacerMaster4718Hace 11 años1
La unica manera d ejugar 4 es en el offline, online solo pueden 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > MotorStormApocalypse se puede jugar en Pantalla dividida de a 4 y a la ves en modo Online?

Hay 1 respuestas en MotorStormApocalypse se puede jugar en Pantalla dividida de a 4 y a la ves en modo Online?, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL