Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Betongzz4
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1703

Darksiders: Darksiders:liberar a azrael ultimo rayo imposible

No puedo entrar a la puerta que esta despues de las plataformas que se elevan detras de la puerta hay una palanca pero no puedo abrirla ayudaaaa!!!!  
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Es en la misma sala donde esta Azrael ???
Betongzz4Hace 11 años2
No es donde estan las plataformas que les tienes que poner peso ya cuando subes hay unas esferas azules que son para elevarte con las alas y llegar a donde esta la manivela pero antes de eso hay una pared ya chece videos y a nadie la pasa lo mismo que a mi.
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Pues ahora que recuerdo, a un amigo se le quedo pillado por ahi, dijo que habia atravesado una puerta cerrada, seria un fallo de programacion, y luego no podia volver a pasar por la puerta, tuvo que cargar una partida anterior.
PiKaPiKaMoChI253Hace 11 años4
Yo sufri muchisimo en esa parte, ahora mismo no puedo decirte como lo hice porque no me acuerdo, pero se que me lo hice de una manera fuera de lo comun 
si tienes problemas al subir intenta poner el peso en la segunda y subir a la primera,ponte en el borde y pasa de la 2 a la 1ª el peso y salta corriendo para subirte en la segunda,coloca el peso en la tercera y repite lo mismo de antes (cuando digo que te subas corriedo es que saltes a la parte de arriba) 
si es al bajar es muy sencillo colocarlas, pero de eso no me acuerdo  
Espero que fuese alli y te alla ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Darksiders:liberar a azrael ultimo rayo imposible

Hay 4 respuestas en Darksiders:liberar a azrael ultimo rayo imposible, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL