Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Alexfootball10757
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4138

One Piece: Pirate Warriors - Trucos y guías: Personajes jugables

Luffy y luffy(2anos despues)                                                  zoro    y    zoro(2anos despues)                                                                                     sanji   y sanji(2anos despues)                                                                          nami                                                                                      usoop                                                                                   chopper                                                                             robbin             
franky
brook
ace
barbablanca
boa hancock
Jimbei

PD:suerte para cuando salga el juego
un saludo adios ;-)
EDITADO EL 12-08-2012 / 12:28 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años1
@Alexfootball10
Mostrar cita
Luffy y luffy(2anos despues) zoro sanji nami usoop chopper robbin franky brook ace barbablanca boa hancock Jimbei
Tambien hay zoro y sanji 2 años después.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 11 años2
Y para que ponen a boa hancok?¿?¿?¿ pa eso pon a cocodrilo que mola mas ,ahora saltareis con lo de las tetas y yo digo SI QUEREIS TETAS QUEJAOS POR NO ESTAR NAMI TIME SKIEP.
2 VOTOS
-Jinouga-Wolf-2366Hace 11 años3
Dos anos despues       AÑOS!
Jonnhyxdland943Hace 11 años4
Teniendo en cuenta los modos del juego y su jugabilidad yo creo ke ay mas ke suficientes, supongo ke ay personajes mas relevantes ke Boa Hancock pero si Bandai-Namco asi lo kiere.............. a lo mejor en la proxima entrega (si es ke ay) ponen mas novedades y personajes.
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años5
QUEDAN 10 DIAS PARA QUE SALGA EN ESPAÑA!!!! OOOOOOOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAH FUCK ME BABY!! YES YES!!!
1 VOTO
PortagasXF215Hace 11 años6
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
QUEDAN 10 DIAS PARA QUE SALGA EN ESPAÑA!!!! OOOOOOOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAH FUCK ME BABY!! YES YES!!!
- ola, yo stoy desesperado tio no paro de mirar el calendario contando las horas del dia q salga antes x dios pq creo q me dara un infarto sino y q conste q el 21 de septiembre es mi cumpleaños , pero stoi desesperadoooooo , jijiji un saludo,
1 VOTO
Jonnhyxdland943Hace 11 años7
@PortagasXF
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
QUEDAN 10 DIAS PARA QUE SALGA EN ESPAÑA!!!! OOOOOOOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAH FUCK ME BABY!! YES YES!!!
- ola, yo stoy desesperado tio no paro de mirar el calendario contando las horas del dia q salga antes x dios pq creo q me dara un infarto sino y q conste q el 21 de septiembre es mi cumpleaños , pero stoi desesperadoooooo , jijiji un saludo,
Dios mio, no me imagino como os pondreis cuando kede 1 dia joder, sois capaces de cometer un atentado terrorista pa' ke salga antes coño a mi me gusta tambien One Piece pero no necesito cloroformo pa' dormi', como no lo ayais reservao (yo si )
EDITADO EL 12-09-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexfootball10757Hace 11 años8
Y yo de puta madre joder a los reservados nos los dan 2 o 3 dias antes oleeeeeeeeeeeee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Personajes jugables

Hay 8 respuestas en Personajes jugables, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL