Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Llure2279
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1290

Los Sims 3: Codigo Sims

Tengo un problema...mi juego es original pero lo compre de segunda mano y no me viene el codigo, pude empezar a jugar porque saque el codigo de internet pero ahora no lo encuentro para poder..que puedo hacer??gracias.
Keicobain32Hace 14 años1
Pffff hay muchisimos codigos x internet y el 90% no funcionan yo te recomiendo q si tines alguien de confianza q tnga el juego q te deje el suyo pero no los podeis andar rulando x ahi xq si los usa mucha gente los meten en la lista negra pero sino sigue buscando x internet hasta q te sirva alguno...
Alex54022537Hace 14 años2
[b] Ve a La Tienda Donde Comprastes El Juego Le Dices a Esa Persona Que Le Comprastes El Juego Que El Codigo Que Insertastes Es Erroneo. Que Te Lo Cambien Por Uno Nuevo Sin Segunda Mano Por Favor Adios. [/b]
Llure2279Hace 14 años3
Bueno tampoco pasa nada porque sea de segunda mano...funciona igual y es original!Solo que le falta la caja donde venia el codigo..pero bueno ire mirando por internet, que es de donde lo saque para poder empezar a jugar.
Keicobain32Hace 14 años4
Claro q no pasa nada pero sin el codigo no t funciona asike yo eso si q se lo reclamaria.....
Llure2279Hace 14 años5
No puedo reclamar, me lo trajo mi novio que trabaja en un cashconverters y no hay juegos originales ahi...solo son de segunda mano.De momento no he buscado, pero intentare encontrar el mismo que utilice para poder instalar el juego,buscando por internet!Gracias de todas formas.
Alex54022537Hace 14 años6
[b] Como Este Hay Muchos, Sigan Comprando Cosas De Segunda Mano No Voy a Comentar Mas Nada Aqui Adios. [/b]
Keicobain32Hace 14 años7
Puesss si tu eres rico felicidades, q sugieres q tiremos todas las cosas q tenemos aunk sean totalmnte servibles??  en finnn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Codigo Sims

Hay 7 respuestas en Codigo Sims, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL