Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pablo6978101
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1138

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Ficha tecnica de pokemon negro y blanco 2

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 son dos juegos de la 5º generacion  y los sucesores de pokemon negro y blanco.
Su salida al mercado Europeo es el 12 de octubre (11 para España) del 2012.
Las mascotas de estos juegos son las formas alternativas nunca antes vistas de Kyurem' 'Kyurem Negro'' en la versión Pokémon Negro 2, y ''Kyurem Blanco'' en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de reshiram respectivamente.



                                                                                Novedades
* El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años después que en Pokémon Negro y Blanco. Muchos lugares han cambiado, como la Ruta 4 que ahora tiene edificios. 
* El faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, lo mismo pasa con la Gruta Superación que desaparece, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. La niebla espesa del lado este de Teselia no está. También la Zona Nexo ha cambiado.
* Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad aspertia, donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. Además hay nuevas ciudades como[Ciudad Hormigón. También se revelan algunos líderes de gimnasio nuevos: Hiedra que está especializada en el tipo veneno y Ciprián en del tipo agua. Los protagonistas son diferentes y también hay un nuevo rival masculino. Además, un nuevo investigador llamado Acromo
* La Pokédex regional de Teselia se ha expandido y se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 300 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 y Metagross en el 254.
* En cuanto a los aspectos gráficos: La Pokédex cambia levemente la apariencia. Las barras de vida en el combate cambian su diseño siendo color Negro con Blanco/Blanco con Negro (dependiendo de la edición). Los sprites de combate en los Pokémon también cambian, mostrando movimientos diferentes (como por ejemplo, en el sprite, Oshawott hace un movimiento con su vieira). La animación de los personajes parece tener una mayor movilidad con respecto a Pokémon Negro y Blanco, mientras que la animación de los movimientos aparentemente también cambia.
* Cheren es un nuevo líder de gimnasio especializado en el tipo normal, mientras que Bel es la asistente de la profesora Encina le entrega al jugador el Pokémon inicial.
* Un nuevo sitio de batallas está abierto en Ciudad Fayenza, se trata del Campeonato mundial pokemon un lugar donde se reúnen grandes entrenadores de la historia Pokémon para desafiarte. Ten un encuentro con los Líderes de gimnasio y los campeones de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y hasta la misma Teselia. Y, además, podrás combatir contra entrenadores especiales que se pueden recibir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.  
* También hay un nuevo lugar llamado Estudios Cinematográficos Pokéwood  que representa la industria del cine. En él se rodarán escenas como si de una película se tratara.
* Se realizarán eventos para obtener a [[Keldeo]] y [[Meloetta]].
* La estatua de [[Pikachu]] de [[Ciudad Mayólica]] ahora tiene un [[Pichu]] junto a él. Además se agrega una estatua de [[Audino]].
* Habrá un nuevo pueblo llamado ''[[Pueblo Sangi]]''. Cerca de este nuevo pueblo, en un bosque, es donde [[Keldeo]] podrá cambiar a su forma alternativa.
* Hay un nuevo lugar, la "Galería Unión". Es una avenida que inicialmente estará vacía, pero que se irá llenando de tiendas a medida que nos conectemos con otros jugadores, ya sea por conexión Wi-Fi o por conexión inalámbrica local.. Ésta divide la Ruta 4 de Ciudad Mayólica.
* Reaparece el Equipo Plasma, que no ha dejado de lado sus planes para dominar el mundo. Sin embargo, se ha dividido en dos grupos, unos usando la misma indumentaria que los de Pokémon Negro y Blanco y otros usando un nuevo traje de color negro.
* Se incluye un sistema de logros, con hasta 200 logros diferentes que se pueden conseguir, realizando diferentes tareas en el videojuego, como capturar un cierto número de Pokémon. Los logros se dividen en 5 categorías. A medida que el jugador vaya consiguiendo logros, este recibirá un título acorde con la cantidad de logros conseguidos. El jugador puede seleccionar uno de los logros conseguidos para que se muestre en su tarjeta de entrenador
* Se incorporan 2 minijuegos al videomisor. Uno de ellos consiste en capturar globos con la cara de nuestro personaje sin tocar los de los demás, y otro debes tocar dos botones de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de la pantalla superior y evitar que explote.
* El rival se llama Matís (aunque también se podrá cambiar su nombre como en versiones anteriores), el personaje femenino Mei y el masculino es kyouhei
* Iris pasa a ser la nueva campeona.
* Los |líderes de gimnasio son: Cheren, Hiedra, Camus, Camila, Yakón, Gerania, Lirio y Ciprián.
* Los miembros del Alto Mando son: Anís,Aza, Catleya y Lotto.
* El diseño de los gimnasios que se vieron en Pokémon Negro y Blanco cambia.
* En Ciudad Negra y Bosque Blanco podremos enfrentar al nieto de Mirto, Banjiro.
* Una nueva funcionalidad llamada ''Link Teselia'' permite cambiar la dificultad del juego, intercambiar Ciudad Negra y Bosque Blanco entre versiones, transferir información de los juegos Pokémon Negro y Blanco y conectarse con el RAdar Pokémon.
* La Bolsa tendrá séis bolsillos en lugar de cinco.
Precio: 39,95
Lanzamiento: 11 de octubre
desarrollador: the company pokemon
EDITADO EL 12-08-2012 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-BlackFox-5834Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablo6978101Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Superraimon250Hace 11 años3
Hola buenas a mi me gustaria saber una cosa: que eventos saldran exclusivos aparte de genesect     por favor respondedme    
Pablo6978101Hace 11 años4
Por ahora solo se sabe el de keldeo que es del 11 de octubre al 20 de noviembre.
Superraimon250Hace 11 años5
[*] [b]Dirás el de genesect porque el de keldeo el del 1 de septiembre al 11 de octubre el tiendas game y el de genesect del 11 de octubre al 20 de noviembre [/b]
Mmg2010Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ficha tecnica de pokemon negro y blanco 2

Hay 6 respuestas en Ficha tecnica de pokemon negro y blanco 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL