Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Keicobain32
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1947

Los Sims 3: Bebes sorpresa!!!

Hola espero  q me ayuden con esta duda q me reconcome. os resumo mi situacion. mi novio y yo usamos el juego y cada uno tiene su sim q son novios pero mi sim a su vez vive con mi mejor amigo... bien pues keria tener un hijo y cn mi novio no lo conseguia asike tube una niña con mi amigo jejje, total q luego me entere q se podian tener kintillizos cn el tratamiendo de fertilidad.. pues fui a x ellos esta vez lo sonsegui con mi novio. justo cuando me kede embarazada se puso a jugar el con su sim y le dieron la noticia de q tenia gemelas. total q cuando me puse a jugar yo me encontre la sorpresa de q tenia 4 bebes!!! dos de mi novio y mios pero otros dos son de mi mejor amigo, yo supuse q los tedria cnmigo pero en el arbol familiar solo pone q son suyos y de nadie mas y mios no son!!! es muy raro xq tampoko tiene amigas ni romances ni nada. y no se como e sposible q hallan llegado estas dos criaturas a mi casa??? un sim puede tener hijo asi xq si sin q yo se lo pida??? xq esto es un caos ahora tngo 4 bebes y dos no se ni de kien son!! como puedo saber kien es la madre??? y como es posible q los halla enido asi xq si al libre alverdrio?? no entiendo nada me da x pensar q es un fallo del juego o esk ya no se q pensar... a alguien le ha pasado algo asi???
Vampiva97Hace 14 años1
@Keicobain
Mostrar cita
Hola espero q me ayuden con esta duda q me reconcome. os resumo mi situacion. mi novio y yo usamos el juego y cada uno tiene su sim q son novios pero mi sim a su vez vive con mi mejor amigo... bien pues keria tener un hijo y cn mi novio no lo conseguia asike tube una niña con mi amigo jejje, total q luego me entere q se podian tener kintillizos cn el tratamiendo de fertilidad.. pues fui a x ellos esta vez lo sonsegui con mi novio. justo cuando me kede embarazada se puso a jugar el con su sim y le dieron la noticia de q tenia gemelas. total q cuando me puse a jugar yo me encontre la sorpresa de q tenia 4 bebes!!! dos de mi novio y mios pero otros dos son de mi mejor amigo, yo supuse q los tedria cnmigo pero en el arbol familiar solo pone q son suyos y de nadie mas y mios no son!!! es muy raro xq tampoko tiene amigas ni romances ni nada. y no se como e sposible q hallan llegado estas dos criaturas a mi casa??? un sim puede tener hijo asi xq si sin q yo se lo pida??? xq esto es un caos ahora tngo 4 bebes y dos no se ni de kien son!! como puedo saber kien es la madre??? y como es posible q los halla enido asi xq si al libre alverdrio?? no entiendo nada me da x pensar q es un fallo del juego o esk ya no se q pensar... a alguien le ha pasado algo asi???
Hola! guapa! pos menudo culebrón! , quizas es un bug, pero no tengo ni idea la verdad y cómo que no son tuyos? solo son de tu novio y tu amigo, tu sim fue al hospital¿? , siento no poder ayudarte o darte algun explicación lógica!, estoy flipando Saludos! Keicobain
Keicobain32Hace 14 años2
Los q tube con mi novio si son mios esos no pasa nada esta todo bien pero los otros dos q aparecieron sin mas solo pone q tienen padre q es mi amigo y se apellidan cmo el pero no pone q tengan madre x eso me parece raro 
Keicobain32Hace 14 años3
Me acaba de desaparecer uno de los bebes sorpresa!! jo ya le habia cogido cariño, una chika m dijo q le pasa mucho q adoptan bebes y cuando va a la casa se los encuentra x ahi jejeje. pero m ha desaparecido alomejor si q es un bug, tengo un caos q no os imaginais encima no se pero no me deja q crezcan sino les falta un dia, y como el tiempo no pasa para q no me crezcan mis sims pues n se q hacer, hay algun truco para crecer o parar el envejcimiento?
Vampiva97Hace 14 años4
Wow, pos menudo lio! para que no se te hagan mayor, vas a opciones del juego y desactivas la casilla de envejecer y para que se te hagan mayor , compras la tarta, tomas el poder de la madre, para soplar la vela , te aparecera el cuadrin con todos los integrantes de la familia, y das click solo a los que quieras hacer de mayor   , por otro parte, pienso igual que tu amiga, que son adoptados , lo raro es que sean de tu amigo sim con que se lio tu sim, bueno que yo misma me lio, intentado de encontrar la lógica   
 Saludos!! 
Keicobain32Hace 14 años5
Ya se como se hace todo eso mi prablema esk no me deja q los niños soplen la tarta si no les falta un dia para crecer y como tngo lo de no envejecer los dias no pasan x eso no puedo hacer q crezcan         
Vampiva97Hace 14 años6
@Keicobain
Mostrar cita
Ya se como se hace todo eso mi prablema esk no me deja q los niños soplen la tarta si no les falta un dia para crecer y como tngo lo de no envejecer los dias no pasan x eso no puedo hacer q crezcan
Pos que raro, porque a mi si me funciona y lo tengo desactivado, prueba la otra opcion, activa solo epic* y haces crecer + pronto a los crios con la tarta!, suerte!! Saludos, Keicobain
ROTOC1
Expulsado
Hace 14 años7
 lo que sucede es que cuando seleccionas a jugar con otro personaje la vida de los otros personajes continua los sims 3 no son como los sims 2 que si dejabas de jugar con un personaje y te ponias a jugar con otro, el otro personaje no crecia no hacia nada hasta que volvieras a jugar con el, por lo mismo te sucedio esto  
Keicobain32Hace 14 años8
Bien ya lo solucione, active el envejecimiento y cuando paso un dia ya me dejo q soplara la tarta y lo volvi a poner pero intentare conseguir la ambrosia xq a un sim solo le keda un dia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Bebes sorpresa!!!

Hay 8 respuestas en Bebes sorpresa!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL