Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Willy2142198
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1021

Splinter Cell Conviction: Splinter Cell Coviction - Bopoh

Sobre la Web del nuevo Splinter Cell, hace unos días salió una noticia aquí sobre un cambio en la Web, que es www.splintercell.com , y cuando entrabas aparecía una especie de Mail en Ruso sobre algo que no me acuerdo. Ahora la página volvió a cambiar, sigue estando en Ruso, así que para entender pueden usar la herramienta de traducción de Google. La traducción de lo que aparece es esta:

@Bopoh (traducido)
Mostrar cita
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Ворон versión del sistema 5,0 26.01.10 //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Descargar terminal remota 847.559 Conexión a un terminal remoto No es la conexión ... No es la conexión ... No es la conexión ... No es la conexión ... Conexión establecida Introduzca su ubicación: 59.935903,30.321429 La carga del núcleo criptográficos ... Del núcleo se carga de cifrado ******************************************************************************************************** Se requiere autorización (Y aquí sale un candado y al lado un espacio en el que puedes escribir)
En ese espacio se pone una contraseña, que es "NevskiyProspekt". Al insertar la contraseña se desbloquea una sección en la que salen 5 opciones:
@Bopoh (traducido)
Mostrar cita
******************************************************************************************************** Se requiere autorización La comprobación de contraseñas ... Acceso concedido ------------------ Menú Principal ------------------ 1 - Notificaciones 2 - Dossier 3 - Armas 4 - Seguridad 5 - Inteligencia ------------------ >> (Espacio para poner el comando) ___________________________________________________________________________ [1, 2, 3, 4, 5] Menú | Help [?] | [Esc] Salir
Si ponen un número se abre otra pantalla con diferente información, no la visto toda, pero es bastante interesante, ya que trae datos sobre personajes, sucesos y otras cosas, desde la perspectiva de la agencia Rusa Bopoh, que seguramente jugará un papel muy importante en el juego. Espero que les sirva. Saludos. PD: Usen el Traductor de Google para saber que dice, el idioma de la Web es Ruso.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Es verdad tío.     
EDITO: He entrado tío y allí hay mucha información del juego. Será obra de Ubisoft o será algún hackeo o algo. Salu2
P.D.: Como lo encotraste?? 
EDITADO EL 05-12-2009 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Willy2142198Hace 14 años2
La web la encontré así porque se me ocurrió ver si todavía seguía con el mensaje, y la pillé diferente. Al ver que había cambiado copié todo el texto y lo traduje, y como en la parte de abajo dice "Se requiere autorización", supuse que había que poner una clave. Después me fui al foro de Splinter Cell Conviction de Gamespot (que es bastante activo), porque se me ocurrió que no iba a faltar el que preguntara por la clave, y en un tema de esos había alguien que dijo la clave de la Web (venga a saber yo como la consiguió). Y eso es todo.
No creo que sea Hakeo, ya que hay mucho info sobre el juego, información que solo alguien del equipo de producción podría saber, así que lo mas seguro es que ellos mismos modificaron la Web.
Saludos.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Willy2142
Mostrar cita
La web la encontré así porque se me ocurrió ver si todavía seguía con el mensaje, y la pillé diferente. Al ver que había cambiado copié todo el texto y lo traduje, y como en la parte de abajo dice "Se requiere autorización", supuse que había que poner una clave. Después me fui al foro de Splinter Cell Conviction de Gamespot (que es bastante activo), porque se me ocurrió que no iba a faltar el que preguntara por la clave, y en un tema de esos había alguien que dijo la clave de la Web (venga a saber yo como la consiguió). Y eso es todo. No creo que sea Hakeo, ya que hay mucho info sobre el juego, información que solo alguien del equipo de producción podría saber, así que lo mas seguro es que ellos mismos modificaron la Web. Saludos.
Pues aprece un hackeo. Y en ruso.
Willy2142198Hace 14 años4
Lo del Ruso debe ser porque si te fijas bien, los mensajes y todo están escritos como si se trataran de informes de Inteligencia de una agencia Rusa o algo así, y la estructura es como un computador con un sistema operativo similar al DOS. Por lo que se deduce que hicieron la Web para que parezca que es el PC de algún tío de esa Agencia.
Saludos.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
@Willy2142
Mostrar cita
Lo del Ruso debe ser porque si te fijas bien, los mensajes y todo están escritos como si se trataran de informes de Inteligencia de una agencia Rusa o algo así, y la estructura es como un computador con un sistema operativo similar al DOS. Por lo que se deduce que hicieron la Web para que parezca que es el PC de algún tío de esa Agencia. Saludos.
Aaaa OK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Splinter Cell Coviction - Bopoh

Hay 5 respuestas en Splinter Cell Coviction - Bopoh, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL