Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet

¿para ustedes cual es el mejor auto??????!

Projuc1Hace 13 años16
No yo probe muchos autos y los mejores fueron
para carrera: el mitsubishi evo
para drift:el 350z
para arranques= el shelby 500
y para alta velocidad: el pagany zonda 

pruebenlos son los mejores
Naxho721Hace 13 años17
 Chicos estan mal!!! miren estos son mic coches que ocupe en todo el juego las 3 veces que me lo he pasaso 100%

[b][i]Circuito:[/i][/b] Nissan Proto esta bien pero el que lo pasa con prestaciones de nvl 4 es el Mazda Rx-8. podran decir "un auto basico en el juego" pero si entramos a la opcion de tuning donde podemos ajustar cada parte de nuevo coche y lo dejamos a la perfecion arrasara con todos...( tiene tracion trasera pero... a quien no le gustaria un poco de drift en un circuito . no solo es de gusto sino que pasais mas rapido cada curva.)


[b][i]Drift:[/i][/b] aqui solo basta con tener un gusto oriental para dar rienda suelta a nuestro "Demonio"(«me refiero claro a nuestra pasion por») del tuning. basta tener el Nissan 200SX y ponerles mejoras de nvl 4 para ganar cualquer drift. Tambien con el 350Z de Nissan podes pasar sin problemas cada carrera[tengo amigos que no logran domar este japones de gran motor si no podeis usa otro ].. Si gustas de un style un poco mas americano y arriesgado,usa hemi cuda o el clasico corvette z06. bien si son de rapido arranque luego de un derrape no tendras que pasar lento la sig. curva... solo corres el riesgo de salirte de la pista  y volcarte ya que son autos de dificil manejo[lo recomiendo para experimentado en el tema del "Drift"]
»Nota« cuando tu auto tome una curva, muevas el stick  hacia el lado de la curva gira fuertemente el stick para el otro lado luego sueltalo un poco  y tomaras un curva perfecta.(si no logras controlar el auto luego de la curva no sueltes el stck porque si vais lento las ruedas se alinearan con la carroceria del coche y en ves de delizarse se volcara)

[b][i]1/4,1/2  millas y Caballitos:[/i][/b] si te gusta el estilo y potencia americana elegi el mucle que mas os guste todos son bueno en estas modalidades. por mi parte eligo al Toyota Supra! es un coche controlable, veloz yde un monto de dinero bajo. si lo tuneas(si tienes experienca quedara bien; si no mejor no lo intentes)  podras hacer hasta ...... 6.15 Segundos en 1/4 de milla!
 en caballitos el supra hace pista completa y apenas partes leventa el chasis.

[b][i]Velocidad:[/i][/b] aqui es tu eleccion entre coches deportivos... el Lamborghini Murcielago LP-640 va se lujo,  el Pagani Zonda F al tener un estilo aerodimanico se ve muy veloz y todo pero en una curva si la tomas en exceso de velicidad no lo podras salvar del choque (a todos los autos le pasa pero con este es mas dificil manibrarlo fuera de pista). tambien puedes ocupar el Chevrolet corvette z06 es rapido pero en las ultimas carreras los coches son lo sufientemente rapido como para alcanzarte..
Para mi en Velocidad  el mejor de todos es el Nissan R-34 GT-R o simplemete Skiline un autos que alcansa los 403 K/h, es muy manejable, con una partida de muerte en menos de 2 seg ya tenes 100 K/h en el velocimetro.. su unica desventaja es que tiene que esquivar los coches rivales  en la partida ya que no partes nunca 2°-3° o 4°  al segundo ya vais en 1° lugar


 bueno chicos espero que le halla gustado mi pots !!! tengo apenas uno pero son palabras de experiencia 

 Cya Guys!!  °o^
EDITADO EL 22-12-2010 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Frank1NOS1Hace 13 años18
Agarre:
-Subaru Impreza con todas las partes pero sin tunear
-Mazda Rx7 con todas las partes tuneado la transmicion, finalizar turbo casi al maximo y presion de nitro alto

Arrancón: (todos estos hacen 7 segundos y en 1/2 11 segundos o 10 segundos)
-Toyota Supra (en 1/2 hay que controlarlo muy bien)
-Ford Mustang GT
-Ford Mustang GT de la reina del arrancón
-Mazda Rx8 (si doblas muy rapido se volcara, pero es estable, parecido al Mustang)

Caballitos:
-Dogde Challenger R/T (uno de los mejores para caballito y uno de los mas dificiles controlar)
-Dogde Charher R/T
-Plymouth Hemi Cuda
-Chevrolet Camaro SS
-Chevrolet Chevelle
(casi todos los muscle cars)

Derrapes:
-Dodge Challenger R/T
-Chevrolet Chevelle
-Chevrolet Camaro SS sin nada y Nissan 240Sz con solo con motor 4 (en mi opinion, los mejores)
-Chevrolet Corvette Z06
-Pontiac GTO '05

Velocidad:
-Mitsubishi Lancer Evo X (con todo al maximo equipado, tuneado bien la transmicion, finalizar turbo al maximo, y presion de nitro alto, sobrepasa los 1000 HP, ademas llega muy rapido a los 400 Km/h)
-Mitsubishi Lancer Evo IX (parecido al Evo X, pero un poco mal en pasar los cambios)
-Nissan Skyline R34 (si es equipado igual al Evo X quuedara muy bien, muy parecidos)
-Lamborghini LP640 (igual equipado al Evo X, hace la pelea al Evo y al Skyline)
-Ford GT (muy bueno pero un poco inestable)

Esos son mis autos estrellas, obviamente tengo mas pero esos son los mejores
       
1 VOTO
Ruisiu1Hace 12 años19
Bueno Yo diria que: 
Para Agarre el Porshe 911 Turbo.    
Motor Original.                             
 Transmisión LV4 
Turbo LV4
 Suspencion original     
Frenos LV4                
Llantas LV4 
 
Drag: Camaro SS 
todo a nivel 4 
Consejo: Tunea la altura de la Suspencion hasta dejar la barra cerca del final 
esta modificacion sirve para que realices un caballito mas largo sin necesidad de utilizar el nitroso

Drift
Esta el Mazda RX7 FD
Motor: Original
Transmicion: Original
Trubo LV4
Suspencion:LV4
Llantas Y Frenos: Original
Tunea La Suspencion hasta dejarla Baja Para tener mayor control sobre el auto.

Esta el camaro ss & el toyota AE86 
Todo Original

NOTA: Ocupa los dos Ultimos Auto si ya tienes practica y si estas jugando los derrapes en manual..

Desafios de velocidad 
Entre los preferidos estan el 
Nissan Skyline R34 GTR V.Spec
Nissan Skyline R35 GTR
Nissan Skyline GTR Prototipe
Mitsubishi Evolution X
Mitsubishi Evolution IX
Lamborghini Murcielago LP-640
Wolkwagen Golf GTI
Chevrolet Corvette Z06
 Todos LV4

NOTA: Aprende A Realizar Los Cambios En Manual-CluchPorque Todos Los Autos Llegan A 100 KM/H En menos de 2 Segundos

Espero Os Sirva 
Saludos =)
EDITADO EL 09-07-2011 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nikko14261Hace 12 años20
 el zonda F para carrera ,para reto de velocidad ford gt y el madza r8 para derapes
Juanimate1Hace 12 años21
Para mi son los siguientes autos:
Lamborghini Murcielago 
Pagani Zonda
Ford Mustang GT500
Ford GT
Chevrolet Camaro 
Acura NSX
Mitsubishi Eclipse GT
Nissan Skyline R34
EDITADO EL 07-08-2011 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiomm9526Hace 12 años22
Yo tengo una duda sobre mi Dodge Viper y es que lo tengo en Grip y este coche me va super mal porque a la que hay una curva cerrada o tengo que frenar mucho el viper se le bloquea la direccion y no gira par aun lado y se me estampa contra la pared, a que se debe eso?
PD: eso sí, este coche es una maquina de correr.
Uriithooh2Hace 12 años23
Yo tengo de 
carrrera el mejor para mi : porche 911 turbo 675hp 

1/4: ford mustang 06`( yo hice 7,89 a 403km)

derrape: el mismo rx7 de aki akamura 

desafio de velocidad : paganni zonda 1159hp

esos son los mejores que tengo 
no icluyendo algunos cañones
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años24
El mejor el pagani zonda f, y ya tuenado no iero ni contarte jajaja
Verotik1Hace 12 años25
La verdad para todos los amantes de este juego, definir cual es el mejor auto seria muy dificil ya que cada uno se adapta a cada estilo de majeo de cada automovil.

despues de prueba y error y muchisimos mas errores que aciertos encontre a mi parecer los mejores autos en cada categoria

carreras: Porsche 911 turbo, traccion en las 4 ruedas nesecitas control en la pista, que sea potente al arrancar pero controlado al dar curvas            modificaciones al maximo

arrancones y caballitos : Dodge Charger R/T, super super potente 1/4 lo maximo hize 7.14 seg. caballitos 410 m, con todas sus modificaciones 

derrapes: aunque la mayoria les agrada el mazda rx7 yo prefiero el corvette c6 modificado a tope, me encanta derrapar con mayor velocidad el mazda es muy efectivo pero mas lento pero ambos tienen exelente control y son muy efectivos.

vlocidad: en este tema les dire que fue con el que mas pruebas hize y despues de mucho llegue a la conclusion que el mejor a mi gusto es el lamborghini murcielago. muy inestables pero muy veloces ford gt, porsche gt2 aunque este da muy bien las curvas, lentos a mi gusto el evo, skyline, viper, camaro, corvette, y con el que me lleve la peor desepcion fue con el pagani zonda, muy rapido tal vez el mas veloz pero muy inestable igual que el ford gt, el lamborghini para mi es el mejor, no es el mas estable pero se compensa con la velocidad claro con todas sus mejoras 

esto es solo mi opinion pero como les repito cada persona se adapta a diferentes tipos de manejo.
este juego de verdad lo odiaba inclusive no me gustaba se me hacia muy aburrido muy repetitivo pero a la vez es muy adictivo por que pone a prueba tu orgullo y te reta a continuarlo.

conclusion el mejor auto es: ta ta ta ta ( continuara)   .............???????????? na no se crean no ay mejor auto, ay autos lideres en cada categoria pero eso es de cada quien.
Ferchu495Hace 12 años26
@Aitoralbizu
Mostrar cita
QUE PASA HERMANO SOY AITOR COMO TU, A MI TANBIEN ME GUSTA EL NFS PRO STREET , PARA MI, LOS MEJORES COHES SON LOS SIGUIENTES: CIRCUITO: PORCHE (EL MAS CARO) Y EL EVO 10. DRAJ: TOYOTA SUPRA Y EL EVO 10 DRIFT: MAZDA RX7 Y EL EVO 10 SPEED: FOR GT Y EL EVO 10 EL EVO 10 ES COJONUDO EN TODOS LOS ASPECTOS, ES BONITO, RAPIDO. GRAN MANEJO, Y TIENE UN PRECIO MUY BUENO, LO ACONSEJO PARA TODODAS LAS MODALIDADES, YO TENGO 1 PARA CADA MODALIDAD, APARTE DE OTROS BUGAS, EN MIS EVOS10 TENGO TODA UNA CUADRA BAJO EL CAPO, YO HE MACHACADO A RYO CON EL EVO 10,YA SABES, EVO CONTRA EVO, LE HE GANADO EN TODO, MENOS EN DRIFT(DERRAPE), POR QUE NO SOY CAPAZ DE DOMINAR LA MODALIDAD.
el drift es facil solo tenes que usar el freno de manoen las curvas o acelerare a tope en las curvas
Zeletor1Hace 12 años27
Mmmmm...
modo de carrera:nissan r-35

arrancones: chevell ss viejito

drif:mazda xr-7 

velocidad: SKLINE R34 AL TOPE
Alfolocotarado1Hace 12 años28
Bueno para mi el mitsubishi lancer evolution o tambien nissan gtr proto una gran maquina de fuerza    y para drift el rx7 buenos derrapes suerte......,,...
Jaavo1Hace 11 años29
El Toyota Supra papax! ( 6,30 en arrancones) (Caballito 409 MTS completo)
Raixam1Hace 11 años30
Los autos que dijieron me fueron de gran ayuda pero me las he arreglado para usar mis coches, espero que sirvan:
ARRANCON:GTO(he hecho 1/4 de milla en 6,90 tuneado) y el GTO '65 para caballito he hecho toda la pista con ese.
DERRAPE:me las he arreglado muy bien con el 350z y sin mejorar completo.Aunque el rx-7es bueno también.
CIRCUITO:el Ford GT es increíble  pero si quieres un poco mas de control el Evo x sirve también 
VELOCIDAD:el pagani es rapidísimo pero pierdes el control acique hay que tener cuidado.Sirven los Nissan GT .
Gustavin19971Hace 11 años31
Hola yo lo juego para ps2 y para mi los mejores son
Agarre: Porsche 911
Drag: Nissan Skyline Gtr-r34
Caballito: Charger
Drift: Mazda Rx7 (sin modificarlo)
Desafio maxima velocidad: Dodge Viper
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > ¿para ustedes cual es el mejor auto??????!

Hay 42 respuestas en ¿para ustedes cual es el mejor auto??????!, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL