Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por NYK-Drogba-Best94
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1972

NBA 2K12 - Trucos y guías: Traspasos entre diferentes plantillas

He visto x ahi que hay gente que ha echo regulares plantillas y las sube a 2K Compartidos y lo unico que la gente valora es que puedan jugar Kemba Walker y Andrei Kirilenko o que haya selecciones internacionales x ejemplo pero hay gente (pelotas) que no dice los fallos que hay en esas plantillas por ejemplo que los rookies y sophomores son los de la temporada 2011 o los jugadores All-Star tmbn del 2011
Con este truco os dire como llevar a los jugadores del 2011 a la plantilla del 2012 y asi poder jugar con los rookies y all stars del 2012 en las pistas del 2012 y con las equipaciones de la aba retro
Se empieza con un archivo de plantilla de la temporada 2011 (si alguien no la tiene en 2K compartidos en la seccion plantilla oficial la podreis encontrar al final) ya que los unicos jugadores que estan confirmados que vuelven son Roy, Kirilenko, Aaron Brooks y Jeff Green yo seleccionaria esos pero si alguien quiere seleccionar tmbn a otros como Ilgauskas es su decisión
Vais a crear equipo y ahi seleccionais a los jugadores que querrais que vuelvan ( aunque solo selecciones 4 o 5 completar la plantilla del equipo creado hasta 15 ya que eso vendra bn posteriormente ) cndo ya habreis creado vuestro equipo subirlo a 2k 
Luego vais a la plantilla de la temporada 2012 o si quereis crear otra plantilla con el nombre de 2013 tmbn podeis hacerlo eso es eleccion vuestra 
Cndo ya esteis en la plantilla donde querreis asignar a los jugadores bajaros el equipo creado y empezar una temporada personalizada con el equipo descargado (no hace falta que guardeis si no vais a hacer la temporada con dicho equipo) cuando esteis en el menu principal de la temporada saliros y ya podreis asignar a jugadores del equipo creado a los equipos reales
En el ejemplo que os he puesto son 4 los jugadores que hay que asignar por lo que cndo lleveis 3 jugadores asignados no os dejara hacer el 4 o sucesivos (por eso e comentado antes lo de llegar en el equipo creado hasta 15) vais a crear equipo y en vuestro equipo creado asignais a algun A.L. x ejemplo hasta llegar a 15 y asi poder asignar a los jugadores a sus equipos ( si teneis 15 jugadores reales que quereis asignar repetir este paso asta asignar a todos los jugadores que querrais asignar) 
Cndo termineis de asignar a todos los jugadores borrar el equipo creado y asi tendreis vuestros jugadores anteriores en la presente temporada

Un ultimo apunte si os descargais jugadores creados de 2k en la plantilla de los jugadores anteriores no pasara nada peros si os descargais equipos se le cambiara el nombre a algunos equipos reales y algunos jugadores reales por eso si quereis tener equipos creados en la plantilla con los jugadores anteriores os recomiendo que los descargeis antes de hacer el truco que os e dixo.
Bertuko8711859Hace 11 años1
No me he enterado de nada...

- ¿Como que solo estan confirmados que vuelven esos cuatro (Kirilenko, Roy, Jeff Green, Aaron Brooks)?
- ¿Que pasa con el resto de jugadores que han sido traspasados? ¿Shved, Teletovic, Claver...?
2 VOTOS
NYK-Drogba-Best94Hace 11 años2
@Bertuko87
Mostrar cita
No me he enterado de nada... - ¿Como que solo estan confirmados que vuelven esos cuatro (Kirilenko, Roy, Jeff Green, Aaron Brooks)? - ¿Que pasa con el resto de jugadores que han sido traspasados? ¿Shved, Teletovic, Claver...?
Digo k los jugadores que estan en la temporada 2011 y no en la 2012 pero vuelven a la 2013 son esos cuatros Se supone que tu eres un experto y eso lo tendrias que saber Con lo de los jugadores que vienen de europa o del draft se descargan en 2k no estan en otras temporadas Con este truco quiero enseñar a la gente a llevar a los jugadores hasta la temporada 2012 y no hacer el gandul y hacer los traspasos en la temporada 2011 ya que asi podras tener todo lo de la temporada 2012 como equipaciones de equipos o las del all-star [spoiler]Esto va en contra de ti ya que he visto que tu lo as echo todo en la temporada 2011[/spoiler]
Bertuko8711859Hace 11 años3
Pero al fin y al cabo tienes que editar los jugadores igual, años de contrato, salarios, años pro, etc..
Yo tengo todos los contratos actualizados a la Temporada 2012, tanto los nuevos como los demás...
NYK-Drogba-Best94Hace 11 años4
@Bertuko87
Mostrar cita
Pero al fin y al cabo tienes que editar los jugadores igual, años de contrato, salarios, años pro, etc.. Yo tengo todos los contratos actualizados a la Temporada 2012, tanto los nuevos como los demás...
Eso si pero te falta por ejemplo en el partido de rookies vs sophomores los rookies de 2012 ya que en tu plantilla los rookies son los de 2011 y los sophomores los de 2010 o la equipacion negra de los Kings o la azul oscura de los Mavs o la verde de los Jazz eso son los fallos que digo por eso de exportar a los jugadores a las plantillas de 2012 para tener lo que te e mencionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Traspasos entre diferentes plantillas

Hay 4 respuestas en Traspasos entre diferentes plantillas, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL