Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Toni588809
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 155

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Una cosa

El juego esta bien?
Pablo6978101Hace 11 años1
Bien nada mas? EL JUEGO ESTA GUApisimo el mejor de pokemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Toni588809Hace 11 años2
Ya lo tienes??sube un video luchando tu contra el alto mando si puedes   que  lo tienes para el ordenador o la ds?
Pablo6978101Hace 11 años3
Lo tengo para ds y no se poner videos.
Theleehw138Hace 11 años4
El juego es un éxito, la idea de hacer dos partes aparte de arriesgada ha dado sus frutos, ademas, se consiguen pokemon de otras generaciones antes de pasarte la liga. Por fin vuelven los tutores y ademas hay legendarios de otras generaciones.
 Un juego bueno, bueno, bueno.
Toni588809Hace 11 años5
Porfa hacer un video luchando contra el alto mando pliss.
Paolo-espada1478Hace 11 años6
@Theleehw
Mostrar cita
El juego es un éxito, la idea de hacer dos partes aparte de arriesgada ha dado sus frutos, ademas, se consiguen pokemon de otras generaciones antes de pasarte la liga. Por fin vuelven los tutores y ademas hay legendarios de otras generaciones. Un juego bueno, bueno, bueno.
Bueno no,que dices ,esta genial,mola mazo,es un juego bestial,no se si podria superar al inazuma eleven,aunque se pueden conseguir pokemons legendarios de otras generaciones comolatias,los tres regis, los guardianes del lago y mas Una cosa,con que pokemon empezareis y otra cosa,segun la wikia,el pokemon inicial planta[spoiler]no se como se llama bien bien,pues el que su ultima evolucion es serperion[/spoiler]pues ese segun la wikia bel te lo regala es verdad si es asi me escoguere a oshawod y si no es asi que escogere a ese
Theleehw138Hace 11 años7
@Paolo-espada
Si no me equivoco se refiere a que Bel te da los pokes independientemente de cual hayas cogido.
Yo me pille a Snivy (El de planta)
Paolo-espada1478Hace 11 años8
@Theleehw
Mostrar cita
@Paolo-espada Si no me equivoco se refiere a que Bel te da los pokes independientemente de cual hayas cogido. Yo me pille a Snivy (El de planta)
Ah pues yo me pillare el mismo es que me gusta mucho sobre todo su ultima evolucion serperion a que mola una cosa tu crees que podra superar el inazuma eleven ? el juego no la serie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Una cosa

Hay 8 respuestas en Una cosa, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL