Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Omnimonable59
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

Prince of Persia (2008): El final mas raro del mundo

Sabes porque es el final mas raro es porque hace todo al pedo porque mata a los jefes y al mayor jefe despues elika se muere y el tarado de persian mata de nuevo el arbol y revive elika pero vulve el malvado ahriman. 
EDITADO EL 04-09-2012 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
BucketBoy189Hace 11 años1
Muy bien ahora  cuéntame el final de la biblia, ya que estas:  
Dargorth2407Hace 11 años2
Spoiler sobre la historia inside:
[spoiler]
@Omnimonable
Mostrar cita
Sabes porque es el peor juego es porque hace todo al pedo porque mata a los jefes y al mayor jefe despues elika se muere y el tarado de persian mata de nuevo el arbol y revive elika pero vulve el malvado ahriman.
Seh, yo me quedé igual al terminar el juego... Me ves ahí pensando: O sea, que ahora estoy igual que al inicio pero encima el padre de Elika está muerto... ¡GENIAL![/spoiler] PD: Deberías avisar el Spoiler ._.!
EDITADO EL 13-08-2012 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 11 años3
No entiendo cómo puedes calificarlo de "el peor juego" y sin embargo en tu análisis sobre él puntuarlo con un 10, y mencionar que es el mejor Prince of Persia.

Personalmente me parece también un buen juego, a pesar de ser un [i]spin-off[/i]  con algunos guiños, como [b]la burra Farah[/b]. Tenía una historia interesante y una agradable jugabilidad, fiel a la saga pero con añadido tales como [b]el guantelete[/b]. Curiosamente me lo pasé de nuevo hace un par de días.
 
A pesar de ello sinceramente los anteriores Prince of Persia, los de PS2, [b]me parecieron los mejores[/b]. No he visto nada igual.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 11 años4
Eso es porque los buenos de Ubisoft vende el verdadero final en la Store 
-Vanitas-27938Hace 11 años5
Yo hace dos minutitos me lo acabo de pasar y aun estoy flipando.

Y aún flipo más al ver que me cobran por seguir la puta historia,pero en general,un gran juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > El final mas raro del mundo

Hay 5 respuestas en El final mas raro del mundo, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL